martes, 31 de julio de 2018

XIAOMI REDMI 5 Caracteristicas




Descripción



Xiaomi decide renovar la gama de uno de sus "superventas" el Xiaomi Redmi 4, un movil que hizo las delicias de todos , con sus mas que decentes prestaciones y sobre todo con su excelente batería. Ahora Xiaomi , con este Redmi 5 ha decidido pasar a un formato de pantalla de 18:9 creciendo desde las 5" hasta las 5,7", haciendo de este movil mucho mas interesante a la hora de reproducir contenido multimedia sin por ello sacrificar las medidas en exceso, aqui os dejamos una comparativa completa con su antecesor Redmi 4 vs Redmi 5.

Con un procesador capaz , un almacenamiento que va desde los 16gb hasta los 64gb, ampliables haciendo uso de una tarjeta sd y una memoria Ram desde los 2Gb hasta los 4Gb, hacen de este móvil un todoterreno capaz de satisfacer los intereses de un amplio sector.

Por si fuera poco, Xiaomi ha decidido acompañar este móvil de una buena cámara con un sensor Omnivision OV12A10 que se desenvuelve muy bien en condiciones de luz optimas. La batería ha sido algo que ha tenido que sacrificar Xiaomi con respecto al Redmi 4, en aras de conseguir un menor grosor, pasando de los 4000mAh a 3300mAh si bien es justo decir que es mas que suficiente para pasar el dia y medio de uso intensivo sin problemas.

Encontrar el mejor precio para el Xiaomi Redmi 5 no es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprar el Xiaomi Redmi 5 al mejor precio. Rastreamos constantemente los precios en más de 100 tiendas para que puedas encontrar la tienda de confianza con el mejor precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario