martes, 31 de julio de 2018

XIAOMI MI8 GLOBAL Caracteristicas



Descripción



El Xiaomi Mi 8 es uno de los grandes del 2018 y mas tras la llegada de la versión global, que se diferencia de la versión China por su empaquetado y manual en ingles, enchufe europeo y ROM multi idioma. Xiaomi no ha traído grandes sorpresas aunque algunos de los cambios le hacen destacar sobre modelos anteriores. Por un lado, Xiaomi ha decidido saltarse el número 7 de la gama Mi, teóricamente para que coincida con su octavo aniversario, pero es una de las cosas que se asemejan y mucho a la firma de la manzana. Respecto a la potencia, viene con el tope de gama de este año, el Snapdragon 845 y una configuración mínima en la memoria de 6GB LPDDR4X, y en almacenamiento hay versiones de 64, 128 y 256GB UFS.

Donde vemos más cambios respecto al predecesor Xiaomi Mi6, es en el apartado de diseño, ya que aumenta la pantalla hasta las 6.21" (lo que hace perder sentido a la gama Mi Note que siempre se ha caracterizado por pantallas de mayor tamaño y queda solo como diferencial una mayor batería), y sobre todo su paso a pantallas OLED con excelente contraste y brillo, y un diseño con notch que vuelve a traernos recuerdos a otros terminales.

En el apartado de la cámara, nos encontramos con una configuración similar al Mi Mix 2s, con una doble cámara trasera cuyo sensor principal es el Sony IMX363 de apertura f/1.8, que tan buena nota sacó en DxOMark, y que según ellos sigue teniendo una excelente nota de 99 puntos.

La batería de 3400mAh soporta carga rápida QC 4.0 aunque no encontramos la carga inalámbrica entre sus especificaciones. La versión presentada en China viene bien cargada de bandas, entre ellas la B20, lo cual no será un problema para conectarnos en la mayoría de los países, aunque siempre puedes comprobarlo en nuestra chequeador de bandas.

La versión Explorer Edition

Además, Xiaomi presenta una variante del Xiaomi Mi 8 con la nueva versión Transparent Edition o Explorer Edition. Los cambios no son todos para bien, por un lado, ha incorporado la huella digital en pantalla, algo que ya vimos en terminales como el Vivo X21UD evitando tener que dejar espacio en el frontal para el lector de huellas, por otro lado, un mero cambio de diseño ya que la parte trasera de cristal deja ver, componentes del móvil, aunque ha creado mucha controversia, ya que al parecer es una simulación de los componentes y no son lo componentes reales.

Aún así, lo que más nos debería importar es el cambio en la capacidad de la batería, ya que baja de los 3400 del Mi 8 a los 3.000mAh, esto puede ser una pega si haces un uso intensivo del móvil, algo que seguro que hacemos cualquier usuario que busca un SOC potente, una gran pantalla Amoled y un tope da gama.

En cualquier caso, seguimos estando ante un gran terminal con la potencia que nos da el Snapdragon 845 con una puntuación Antutu que supera los 300.000 puntos, y una gran cámara como es la Sony IMX363

0 comentarios:

Publicar un comentario