martes, 10 de julio de 2018

Las mejores marcas de laptop para juegos / Gaming Latops


Cada marca de portátiles para juegos tiene un poco de elementos  especiales. Algunos tienen diseños de hardware específicos que se destacan, mientras que otros se centran en software personalizado o la personalización.



Aquí hay algunos a tener en cuenta:

Alienware (Dell) - Alienware saltó al tren RGB (rojo, verde y azul) en los últimos tiempos, con 13 zonas de iluminación programables en el Alienware 17 R5. El software Alienware Command Center reúne todos tus juegos en una única biblioteca y permite las macros de teclado y el overclocking con un solo clic.

Asus: la marca Asus's Republic of Gamers tiene algunos diseños elegantes, incluido el innovador Zephyrus. Su software ROG Gaming Center comparte información del dispositivo, incluida la temperatura, el almacenamiento y el uso de la RAM, mientras que el programa Aura Core le permite personalizar la retroiluminación RGB.

Acer: Acer es conocido por tener hardware asequible, aunque nos ha cautivado con innovaciones como su ridículo Predator 21X con una pantalla curva y un teclado mecánico. La aplicación PredatorSense le permite controlar el uso de su CPU y GPU y personalizar las velocidades de los ventiladores.

HP - La línea Omen de HP tiene un diseño más exclusivo últimamente, pero mantiene una estética de jugador. Su aplicación es el Centro de comando de Omen, que detalla el uso de la GPU y la CPU, la utilización de la RAM y un amplificador de red que le permite priorizar el ancho de banda.

Gigabyte y Aorus - Gigabyte y su sub-marca, Aorus, ofrecen algo de variedad. Los gigabytes tienden a ser de gama baja con más opciones de color, mientras que los modelos Aorus son elegantes y delgados. Sea cual sea el que elija, obtendrá el software Fusion para la personalización de RGB. Las máquinas Aorus tienen comando y control para un overclocking fácil.

Lenovo: la línea de juegos de Lenovo se llama Legión y se ha rediseñado recientemente para que sea más minimalista. En lugar de crear un nuevo software, la empresa modificó su aplicación Vantage para centrarse en la información de CPU, GPU, RAM y HDD, así como un botón para aumentar la velocidad de los ventiladores.

MSI: las laptops para juegos de MSI a menudo son grandes, negras y rojas, aunque el reciente Stealth Thin de la compañía mostró que también puede hacer algo más tenue. Por supuesto, siempre notarás el logo de marca de dragón. MSI incluye su software Dragon Center, que recientemente fue rediseñado. Permite la supervisión del sistema, múltiples perfiles de rendimiento, controlar los ventiladores y personalizar la retroiluminación del teclado.

OriginPC: si obtiene un origen, probablemente sea porque desea opciones de personalización. La compañía ofrece una amplia variedad de trabajos de pintura y máscaras, y le permite elegir entre una gran variedad de procesadores, GPU y opciones de overclocking. También puede obtener compuestos térmicos para mantener las cosas frescas e incluso puede elegir la memoria RAM y el almacenamiento que desee.

0 comentarios:

Publicar un comentario