viernes, 6 de julio de 2018

El iPhone de 6.1 pulgadas costará $ 700 y vendrá en gris, blanco, azul, rojo y naranja





Según el analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, Apple ofrecerá el iPhone de 6,1 pulgadas en azul, rojo, gris, blanco y naranja y le costará $ 700.

Esto significa que Apple introducirá nuevos colores azul y dorado, suponiendo que el gris se refiere al espacio gris y blanco actual se refiere a la plata actual y el rojo es el producto (rojo). También podría significar que Apple lanzará una variante roja estándar de su iPhone de 6.1 pulgadas y no una de producto (rojo).


De acuerdo con el Sr. Kuo, el iPhone de 6.5 pulgadas coincidirá con el precio del actual iPhone X - $ 1000 - que podría empujar al próximo iPhone actualizado de 5.8 pulgadas por al menos $ 100. También se agregará una nueva opción de color dorado: el iPhone X no tiene una.

Entonces, si miramos la imagen completa, podemos esperar un iPhone de 6.1 pulgadas con pantalla LCD, aluminio en lugar de acero inoxidable, una sola cámara y una selección de colores rojo, dorado, azul, gris espacial y plateado por $ 700. Por alrededor de $ 900 habrá un nuevo iPhone de 5.8 pulgadas con una cámara dual, pantalla OLED y una selección de colores Gold, Space Grey y Silver. El iPhone de 6.5 pulgadas de nivel superior compartirá esos colores y la cámara dual y costará $ 1000.

0 comentarios:

Publicar un comentario