viernes, 15 de junio de 2018

Xiaomi Redmi 6 Pro / Plus detectada, se espera que se lance el próximo mes


Xiaomi lanzó Redmi 6A y Redmi 6 a principios de esta semana. Esperábamos echarle un vistazo al Redmi 6 Plus también. Sin embargo, no se mencionó el dispositivo durante el evento de lanzamiento.



Xiaomi lanzó Redmi 6A y Redmi 6 a principios de esta semana. Esperábamos echarle un vistazo al Redmi 6 Plus también. Sin embargo, no se mencionó el dispositivo durante el evento de lanzamiento. Xiaomi llevará a cabo otro evento en julio donde revelarán el Mi Max 3. Según recientes filtraciones, parece que Xiaomi revelará más que solo Mi Max 3.

Una nueva fuga en TENAA, detectada por GizmoChina, sugiere que Xiaomi podría lanzar el Redmi 6 Pro / Plus. Se vio un teléfono con una relación de aspecto de 19: 9 y una pantalla de 5,84 pulgadas en el sitio web. El dispositivo en cuestión también presenta un procesador de 2GHz y una pantalla FullHD +.

El dispositivo vendrá en tres variantes de almacenamiento de acuerdo con la fuga. Uno con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, el segundo con 3GBRAM y 32 GB de almacenamiento y el tercero con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El dispositivo albergará una batería de 4.000 mAh con una carga rápida de 18 vatios.

El teléfono que seguramente aparecerá el próximo mes, Xiaomi Mi Max 3 fue visto en el organismo de certificación 3C de China. Se vio el teléfono con el número de modelo M1807E8S pasando la certificación 3C para una carga rápida de hasta 18W. El dispositivo será el tercero en su línea de teléfonos phablet masivos.

 El firmware del dispositivo en cuestión también se filtró hace un tiempo. Una de las revelaciones más importantes, extraídas decodificando el firmware, es que el Mi Max 3 vendrá con una relación de aspecto de 18: 9 y una configuración de cámara doble.

Se espera que el dispositivo cuente con una cámara de grado insignia con el uso del mismo sensor como Mi MIX 2S e incluso en el recientemente lanzado Mi 8. Aparte de eso, Xiaomi también le dará al Mi Max otras 3 características emblemáticas como carga inalámbrica y escáner de iris . Además de las características principales que tiene, también se espera que el Mi Max 3 tenga las deficiencias de uno. Se espera que el dispositivo se inicie sin un conector para auriculares.

No hay una palabra clara sobre el procesador que alimentará el nuevo Mi Max 3. Sin embargo, dado que Xiaomi empaqueta los chipsets de la parte superior de la línea de la serie 600 en los dispositivos Mi Max anteriores, podemos esperar que el dispositivo Al menos cuentan con el Snapdragon 660 que también alimenta el Mi 6X o el futuro Mi A2. El nuevo Snapdragon 710 está fuera de dudas ya que se esperaba que dos dispositivos Xiaomi se lanzaran con este chipset. El primer teléfono para lanzar con este chip es Mi 8 SE y el segundo es un teléfono con un tamaño de pantalla mucho más pequeño.

0 comentarios:

Publicar un comentario