martes, 12 de junio de 2018

Xiaomi Redmi 6 con Helio P22 y Redmi 6A con Helio A22 anunciado



Después de traernos su buque insignia Mi 8 , Xiaomi ahora está refrescando los smartphones de gama media de su cartera al traer los dispositivos de nivel de entrada Redmi 6 y Redmi 6A.


El Xiaomi Redmi 6 está construido alrededor de una pantalla IPS HD de 5,45 pulgadas (720 x 1440) con una relación de aspecto contemporánea de 18: 9. Conducir esos píxeles será el chip MediaTek Helio P22 de 12nm con CPU octa-core de 2GHz y batería de 3.000 mAh. La capacidad es, por cierto, un poco menor que el paquete de 3.300mAh en el Redmi 5, pero dado el chipset mucho más eficiente y la pantalla más pequeña, debería durar mucho más.



El Redmi 6 estará disponible en dos configuraciones de memoria: 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento flash o 4 GB + 64 GB. De cualquier forma, obtienes una ranura para tarjeta microSD para una mayor expansión de almacenamiento.

El teléfono ofrece dos cámaras traseras (12MP + 5MP) y un parche selfie de 5MP en la parte delantera.



La característica clave del Xiaomi Redmi 6 es el desbloqueo facial asistido por AI. Una vez que levanta el teléfono, la pantalla se ilumina y escanea su rostro, haciendo que todo el proceso de desbloqueo sea un poco más rápido y más conveniente. Sin embargo, si prefieres el desbloqueo de la huella dactilar, el Redmi 6 lleva un lector en la parte posterior.


Hablando de AI, es una parte esencial de todo el software MIUI 10 que alimenta el Redmi 6 y ayudará con el rendimiento y las imágenes fijas de la cámara.


En cuanto al Xiaomi Redmi 6A, más asequible, utiliza el mismo cuerpo que la versión estándar, pero lleva hardware ligeramente degradado.

Una pantalla idéntica está disponible a mano con un conjunto de chips Helio A22, que se basa en el mismo proceso eficiente de 12nm que el Helio P22, pero con cuatro núcleos de CPU en lugar de ocho. Aún funciona a 2.0 GHz, pero está emparejado con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento expandible.

En la parte posterior, el Redmi 6A tiene solo un sensor de 13MP con flash LED, mientras que el frontal cuenta con el mismo sensor de 5MP. Dado que está alimentado por MIUI 10, las funciones habituales de cámara y software de AI están disponibles.



El sensor de huellas dactilares no aparece en la ecuación, por lo que el desbloqueo facial es tu única opción de desbloqueo biométrico.




En cuanto a los precios, la versión estándar de 3GB / 32GB del Redmi 6 se venderá por CNY 799 ($ 125), mientras que la variante reforzada de 4GB / 64GB será CNY 999 ($ 155). El precio del Redmi 6A es de solo CNY 599 ($ 95). Ambos teléfonos saldrán a la venta en China el 15 de junio y aún no se detallará la disponibilidad en otros mercados.

0 comentarios:

Publicar un comentario