viernes, 8 de junio de 2018

La próxima computadora portátil MateBook D de Huawei es una anti-MacBook completamente AMD







Durante la conferencia de prensa Computex 2018 de AMD, Huawei aprovechó la oportunidad para destacar una nueva versión de la computadora portátil MateBook D, que usa casi todo el hardware AMD en su interior.

Una continuación del Huawei MateBook D del año pasado, basado en Intel y Nvidia, esta versión se lanzará a finales de este año con un procesador AMD Ryzen 5 2500U con gráficos móviles Radeon Vega 8. Esas tripas alimentan una pantalla IPS de 14 pulgadas, Full HD (1,920 x 1,080) con biseles delgados dentro de un armazón de metal que tiene tan solo 15,8 mm (0,62 pulgadas) de espesor y pesa tan solo 1,45 kg (3,19 libras).

El MateBook D parece incluir muchos de los mismos puertos que la versión anterior de 15.6 pulgadas, pero también tiene un puerto USB-C para cargar y otros usos.

Finalmente, Huawei promocionó una configuración de cuatro parlantes en la computadora portátil con un arreglo de frecuencias divididas, codiseñado con Dolby en hardware y software para mejorar el audio, que incluye soporte para Atmos.

Todo esto contará con una batería de 57.4Wh, aunque Huawei aún no está preparado para hablar de las afirmaciones sobre la duración de la batería. Tampoco está la compañía preparada para hablar sobre los precios y el tiempo de lanzamiento para este MateBook D totalmente AMD, por desgracia.

Ahora, con los rumores de una MacBook Pro de 14 pulgadas en proceso, parece que Huawei estará listo una vez más con otra opción para combatirlo. Ya sabes, si el Huawei MateBook X Pro no fue suficiente.

Estas son las mejores computadoras portátiles, que Huawei supera actualmente
Via Liliputing

0 comentarios:

Publicar un comentario