viernes, 29 de junio de 2018

Huawei MateBook D 14 alcanza los $ 599 EE. UU. Precio agresivo AMD Ryzen 5




    


Cubro todo lo tecnológico, desde el diseño de chips de bajo nivel hasta las pantallas 4K.

Aunque su última línea de procesadores móviles Ryzen es más competitiva con los chips móviles de Intel que cualquier otra cosa que la compañía haya ofrecido anteriormente, AMD aún está librando una batalla feroz y cuesta arriba en el espacio móvil. Desafortunadamente, muchos todavía ven los procesadores móviles de AMD como ofertas de presupuesto, y los ODM de portátiles tienen esta percepción al utilizar de forma insuficiente los procesadores en productos premium. Los resultados finales son algunos portátiles asequibles AMD que pueden escatimar en algunas características clave o utilizar materiales menos atractivos. Este no es el caso universal, por supuesto, pero sucede a menudo.



Huawei MateBook D 14
Huawei
El Huawei MateBook D 14 paquetes de un procesador AMD Ryzen con Vega Graphics.

Huawei, una compañía que lucha en su propia batalla cuesta arriba de un tipo diferente en este país, ha acogido la línea de procesadores Ryzen para dispositivos móviles de AMD y ha lanzado una máquina con un aspecto premium que funciona con el procesador AMD Ryzen 5 2500U, con sorprendentemente bajo preguntando La Huawei MateBook D 14 Signature Edition con gráficos AMD Ryzen y Vega es actualmente una exclusiva de WalMart que se ofrece por solo $ 599.

Las especificaciones para la máquina incluyen un chasis unibody de metal, adornado con una pantalla táctil FullHD de 14 "con solo un bisel de 5.2 mm. El procesador AMD Ryzen 5 2500U de cuatro núcleos con gráficos Radeon Vega 8 está respaldado por 8 GB de RAM DDR (en una configuración de doble canal), una unidad de estado sólido de 256 GB y una robusta batería de 57.4 Whr que la compañía afirma ofrece hasta 8 horas de duración de la batería. El chasis de la máquina tiene solo 0.62 pulgadas de grosor y el sistema pesa solo 3.5 libras. Otras características del Huawei MateBook D 14 incluyen puertos USB-C, USB-A y HDMI, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth, sistema de sonido Dolby ATMOS de cuatro parlantes y Windows 10 Home Signature Edition.




Huawei MateBook D 14
Huawei
El teclado Huawei MateBook D 14 y pantalla táctil.

El Huawei MateBook D 14 tiene muchas colas de diseño y elementos que recuerdan a la hermosa MateBook X Pro que rivaliza con sistemas premium mucho más caros. No está claro cuánto tiempo estará en venta la máquina como exclusiva de WalMart, pero tal como está hoy, el Huawei MateBook D 14 puede ser uno de los mejores valores para los consumidores interesados ​​en un Ultrabook delgado y ligero de 14 ".

0 comentarios:

Publicar un comentario