miércoles, 2 de mayo de 2018

Xiaomi espera hacerse pública con $ 10 mil millones de salida a bolsa


Si es cierto, esta será la salida a bolsa más grande de 2018 hasta la fecha.



Dependiendo de dónde vives, Xiaomi es enorme en tu país o casi desconocida. La compañía de 8 años es actualmente la quinta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo, y según personas familiarizadas con el asunto, se espera que se haga pública con una Oferta Pública Inicial (OPI) de 10 mil millones de dólares.


Asumiendo que esto sea cierto, esto haría que la oferta pública inicial de Xiaomi sea la más grande que el mundo haya visto hasta ahora en 2018. Eso puede sonar como noticias emocionantes para los inversores potenciales, pero la forma en que Xiaomi se manejará como una entidad pública podría presentarlos una decisión difícil.

La mayoría de las ganancias de Xiaomi provendrán de software y servicios, no de hardware.

Según lo observado por Radio Free Mobile, Xiaomi iniciará un límite de margen de hardware del 5%. En otras palabras, Xiaomi planea ganar poco o nada de dinero en hardware y en su lugar obtendrá su efectivo a través de software y servicios. Xiaomi a menudo se acredita como Apple de China, y si bien su hardware puede necesitar mucha inspiración del iPhone, MacBook, etc., esta estrategia de ganancias es todo lo contrario.


Algunos de los servicios por los que Xiaomi gana dinero incluyen publicidad en sus aplicaciones y suscripciones pagas para libros digitales y contenido de video. El trabajo de la compañía aquí no debería desacreditarse, pero limitarse deliberadamente a solo el 5% para las ventas de hardware es una movida interesante.

Se espera que Xiaomi presente los planes para la oferta pública inicial a fines de esta semana y salga a bolsa a partir de junio, pero en este momento, la compañía aún debe comentar oficialmente sobre esta especulación. Cuando eso suceda, nos aseguraremos de avisarte.

fuente:https://www.profesionalreview.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario