martes, 15 de mayo de 2018

¿Por qué debería Armar,crear mi propia PC para juegos? Como armar una PC de Juegos 2018

1. ¿Por qué debería crear mi propia PC para juegos?





Hay muchas razones por las que deberías construir tu propia PC. Ya he discutido la razón principal por la cual arriba ... Y, eso es para ahorrar dinero.

Al elegir construir su propia PC, en lugar de comprar una computadora preconstruida (como un costoso sistema de Alienware), puede ahorrar una tonelada de dinero. Esto se debe principalmente a que las empresas informáticas preconstruidas suelen aumentar significativamente el precio de sus sistemas.

Otra razón por la que debe construir su propia PC es que puede obtener un sistema mucho más equilibrado. Muchas veces verá sistemas de PC preconstruidos con 16 GB de RAM (que es demasiado para muchos propósitos) y luego lo emparejará con una tarjeta de video débil. Si construye su computadora usted mismo, puede asegurarse de no desperdiciar dinero en ciertos componentes cuando ese dinero podría asignarse mejor a componentes más importantes (como su tarjeta de video).

Y, finalmente, construir tu propia computadora es una muy buena habilidad para tener en este día y edad, donde todo depende de la tecnología. No es una tarea difícil de ninguna manera, pero de todos modos es gratificante y, en el gran esquema de las cosas, no muchas personas han construido su propio sistema.

2. ¿Quién puede construir una PC?

Cualquiera que sepa leer (o incluso cómo mirar un video) y cómo usar un destornillador puede construir su propia PC. También debo agregar, que necesitas algo de paciencia cuando construyas tu propia computadora. Como mencioné anteriormente, construir una PC de juegos barata no es ciencia de cohetes y no es una tarea demasiado difícil.

Sin embargo, hay momentos que pueden surgir durante el proceso de construcción que pueden ser frustrantes. Sin embargo, las buenas noticias son que hay muchas guías (¡incluida la nuestra!) Que pueden guiarlo en el proceso de construcción para minimizar las posibilidades de que tenga este tipo de problemas.

En última instancia, la mayoría de los constructores no se enfrentarán a demasiados problemas durante su primera compilación, e incluso las personas más desafiadas por la tecnología probablemente podrían superar su propia compilación de PC si son lo suficientemente pacientes.

3. ¿Qué necesitas para construir una PC?

Para construir una PC necesita un conjunto específico de componentes, un sistema operativo y un destornillador. Si miras hacia abajo en esta guía, verás que he reunido varias listas de piezas prefabricadas que puedes usar tal cual o como base para el sistema que quieres construir.

Sin embargo, si desea tener una idea exacta de los componentes que necesitará para construir una computadora, la siguiente lista lo guiará por cada uno:

¿Qué partes se necesitan para construir una PC para juegos?

Si bien puedes incluir todo tipo de componentes diferentes en tu computadora, hay un conjunto básico de partes que necesitarás para construir una PC. Son:

CPU: la CPU es el cerebro de su computadora. Maneja todos los procesos, cálculos y tareas de su computadora. Más que cualquier otro componente, determinará la velocidad de tu computadora. Sin embargo, si está construyendo una computadora para juegos, su CPU pasará a segundo plano a su tarjeta de video en términos de qué componente es el más responsable del rendimiento. Pero de cualquier manera, necesitas una CPU sólida si quieres construir una computadora sólida.

Ventilador / ventilador de la CPU: el ventilador o refrigerador de la CPU disipa el calor de la CPU para ayudar a mantenerlo fresco. Cada CPU viene con un ventilador común (a menos que se indique lo contrario), pero siempre se puede comprar un enfriador de aire más grande y mejor de un fabricante de terceros también. El enfriamiento líquido también es una opción para construir una PC, pero si está trabajando con un presupuesto ajustado, querrá quedarse con un enfriador de aire.

Placa base: la placa base funciona como el "centro" principal de la PC. Es donde se conectan todos sus componentes para que puedan comunicarse entre ellos.

Tarjeta de video: una tarjeta de video es similar a una CPU, pero su trabajo principal es manejar todos los procesos relacionados con los gráficos. No necesariamente necesita comprar una tarjeta de video si solo desea construir una PC estándar. Muchos procesadores tienen capacidades de procesamiento de video integradas directamente en ellos. Sin embargo, si quieres jugar en tu PC, los gráficos integrados que vienen en la mayoría de las CPU no son lo suficientemente buenos para los jugadores serios. Si ese es tu caso, necesitas una tarjeta gráfica dedicada.

Memoria: la memoria, o RAM, sirve como la ubicación donde su CPU puede llevar a cabo tareas. Para la mayoría de los propósitos, nunca necesitará más de 8GB de RAM (al menos, al momento de escribir esto). Sin embargo, si está haciendo un montón de trabajo intensivo en CPU, edición de video, diseño gráfico, etc. puede ser capaz de utilizar más de 8GB.

Almacenamiento: existen dos tipos de almacenamiento importantes: discos duros mecánicos (HDD) tradicionales y unidades de estado sólido (SSD). Ambos le ofrecen un lugar para almacenar todos sus archivos, documentos y juegos. Los HDD ofrecen mucho más espacio de almacenamiento por el precio, pero los SSD son mucho más rápidos y pueden ofrecer un aumento de rendimiento significativo (fuera del juego, ya que un disco de estado sólido no tendrá un gran impacto en su experiencia en el juego aparte de los tiempos de carga .) Muchos fabricantes de PC combinan un SSD con un HDD en sus compilaciones para que puedan obtener lo mejor de ambos mundos.

Torre ATX/Chasis: una carcasa es simplemente el contenedor en el que coloca todos sus componentes. No todos los casos son creados iguales. Algunos son más pequeños y tienen menos espacio, mientras que otros son enormes y permiten todo tipo de configuraciones locas. Y, no todos los componentes cabrán dentro de todos los casos. Por lo tanto, es importante verificar y ver si los componentes que va a comprar son compatibles con el caso que desea elegir antes de comprar todas sus piezas. Suministro de energía: una fuente de alimentación, o fuente de alimentación, es el componente que suministra electricidad a tu sistema. Toma la energía de un enchufe de pared en su hogar y lo convierte en energía que su PC puede usar y luego lo entrega a su sistema. No todas las unidades de suministro de energía se crean por igual y es importante que no elija una unidad económica que pueda ocasionar problemas en el futuro. También debe asegurarse de que la fuente de alimentación que elija sea lo suficientemente grande para alimentar a todos los demás componentes que entren en su construcción. Puede hacerlo con una calculadora como Extreme Outervision. 

Unidad óptica: una unidad óptica es una unidad de CD / DVD o una unidad Bluray. Honestamente, las unidades ópticas se vuelven cada vez más obsoletas, ya que los juegos y el software se descargan principalmente en línea. Incluso puede instalar su sistema operativo a través de una unidad USB hoy en día. Sin embargo, una unidad óptica tradicional cuesta solo $ 20, así que si tienes un gran presupuesto, no te molestara tirar uno si todavía tienes algunos juegos o software en un disco. 

Sistema de funcionamiento /Operativo : Obviamente, un sistema operativo no es un componente físico. Sin embargo, necesitas un sistema operativo si quieres jugar. En última instancia, hay dos opciones de SO viables: Windows y Linux. De los dos Windows es la mejor opción, ya que puede acomodar cualquier juego de PC. Sin embargo, le costará ~ $ 90 adicionales. Linux es gratis pero no admite tantos juegos como Windows. Sin embargo, si solo te importa jugar ciertos juegos compatibles con Linux y no te importa estar limitado solo a juegos compatibles con Linux, podría valer la pena considerar. 

¿Qué cables son necesarios para construir una PC?

 Hay un montón de cables que se necesitan para construir una computadora. Afortunadamente, sin embargo, no tiene que preocuparse por ellos porque A) están claramente marcados en donde van y B) todos los cables que necesita vienen con los componentes que comprará. En el peor de los casos, usted podría ser corto un par de cables SATA. Por lo tanto, si desea pedir unos extra solo en caso de que pueda hacerlo. (Son solo un par de dólares cada uno). Aparte de eso, todos los cables que necesita vendrán con la placa base, el estuche y la fuente de alimentación. 

¿Qué herramientas se necesitan para construir una PC? 

La única herramienta que realmente necesita para ordenar para construir una computadora es un destornillador. Y, realmente, solo necesitará el destornillador para atornillar la placa base en sus separadores y para asegurar su fuente de alimentación. (Y, en algunos casos, para quitar / colocar el panel lateral.) También es bueno tener ataduras con cremallera para ayudarlo a proteger el exceso de cables fuera de la vista. Y, por supuesto, si quieres ser realmente elegante, hay algunas otras herramientas que pueden facilitar un poco la construcción de una PC de juegos barata. También es una buena idea tener una computadora portátil, computadora, teléfono inteligente o tableta conectada. a internet en la mano. Muchas veces los nuevos constructores se obsesionan con un problema común durante el proceso de construcción, ya que nunca antes habían construido una computadora, no es algo que ellos saben cómo resolver. Afortunadamente, sin embargo, hay muchos foros donde este tipo de problemas se publican y resuelven todos los días.en el caso de Peru es https://www.peruhardware.net/

 Por lo tanto, tener acceso a Internet durante su compilación podría ser la diferencia entre un proceso de compilación sin inconvenientes y un proceso de compilación cargado de problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario