miércoles, 9 de mayo de 2018

Los mejores Ratones juegos para PC o mouses Gaming del 2018


No todo el mundo puede hacer un desembolso grande por un ratón por ello, os dejamos nuestro TOP de ratones económicos que lo hemos limitado hasta los 30 Dólares . Evidentemente los anteriores, compiten en la liga de los mejores y la diferencia tanto en diseño/rendimiento/precio entre ellos es bastante importante.

Mars Gaming MM116 | 12 USD 



Mars Gaming nos ha vuelto a sorprender con un ratón muy barato pero que no renuncia a nada, un bonito sistema de iluminación y un sensor óptico para su rastreo 1:1 de los movimientos de la mano, una gran opción de bajo coste.

El MM116 cuenta con un diseño dentro del estándar de Mars Gaming, en el que predomina la simetría con detalles lineales en led de hasta 7 colores distintos en un fade continuo, que lo hacen parecer toda una bestia tecnológica. Los colores son rojo, rosa, azul oscuro, amarillo, verde, azul claro y blanco.

No solo lo parece, el Mars Gaming MM116 es una bestia
Este ratón cuenta con un sensor óptico de 3200 DPI diseñado para gaming, con un polling rate ultrarrápido con cambios de velocidad on-the-fly de 400/800/1600/3200, lo que ofrece una gran precisión y control.

También cuenta con 6 botones gaming profesionales, de hasta 5 millones de pulsaciones, y una rueda de scroll de alta velocidad. En la parte trasera se sitúan 3 pies construidos en teflón que aseguran un deslizamiento perfecto.


Al ser de diseño simétrico, ofrece una ergonomía de alta calidad de grado industrial, tanto para zurdos como para diestros. Además, posee un agarre característico en los modelos de Mars Gaming, muy cómodo, que ofrece una gran manipulación, con un peso totalmente equilibrado de 134 gramos.

Alámbrico
Óptico 3.200 DPI
Software de gestión
Ambidiestro


ThunderX3 TM20 |  25 USD



 Thunder X3 TM20. El ratón TM20 soporta una resolución de 1000DPI a 4000DPI, los parámetros más utilizados por los jugadores. Los perfiles son fácilmente intercambiables a través del botón específico de DPI, de modo que cambiar mientras juegas nunca supondrá un problema. Su interruptor Omron mecánico es excelente, asegurando una durabilidad de más de 10 millones de clicks. Su suave click proporciona una rápida respuesta y resultados sobresalientes en tus partidas.

El TM20 cuenta con un software específico diseñado para darte la mayor flexibilidad posible a la hora de cambiar tus preferencias cuando lo necesites. Entre sus múltiples funciones, podrá cambiarse la velocidad de la rueda de scroll, el puntero, re-asignar las acciones de los botones, establecer los valores de las macro y el número de DPI en los ejes X e Y con posibilidad de guardar numerosos perfiles. La base de TM20 ha sido construida con láminas de metal que alargan la duración de la vida útil del ratón. Además, su naturaleza asegura un perfecto y suave deslizamiento sobre cualquier superficie sin dejar de lado una extrema precisión.

Especificaciones:

  • Sensor gaming óptico AVAGO 3050
  • DPI 1000/2000/3000/4000DPI
  • Procesador 8-bit
  • Recomendado para juegos tipo FPS/MMORPG/MOBA/RTS
  • Ratio de refresco 1000Hz/1ms
  • Memoria integrada Flash 4K x 16 / Memoria RAM 512 x 8
  • Material ABS
  • Software Tecnología ThunderX3
  • Teclas programables 6
  • Switching OMRON Gaming
  • Iluminación LED Blanco
  • Velocidad máxima de rastreo 60 IPS
  • Aceleración máxima 20G
  • Conexión USB bañado en oro
  • Longitud de cable 1.6 metros TPE
  • Dimensiones 123.5 x 72 x 38.5mm
  • Peso 145gr


TeckNet Raptor M268 | 11 USD



 Ratón de Juegos de Alta Precisión TeckNet RAPTOR. Diseñado para la comodidad y construido para la precisión, esto es un pedacito del kit ningún gamer debe estar sin, en un precio que cada jugador amará. 

El sensor de juego óptico integrado de 2000 dpi y el ajuste de dpi ajustable (1000/1600/2000), además de la parte inferior de deslizamiento suave, le proporcionan un control del cursor máximo Cuando más lo necesitas. Además, añadiendo 40 g de peso extra al ratón e incorporando un diseño ergonómico que se adapta a las curvas naturales de la palma, este ratón se puede utilizar durante horas en total comodidad.

La precisión es todo:
RAPTORs cuenta con exclusivas optimizaciones de sensor TeckNet TruWave para un control del cursor de alta precisión. Ya sea zipping a través de la pantalla o afilar en un solo píxel, el sensor de 2000 DPI responde con precisión a sus movimientos de la mano. Este ratón también se puede utilizar en cualquier superficie, incluyendo vidrio transparente.

Se adapta a un guante:
Diseñado ergonómicamente para encajar cómodamente bajo la palma de su mano con la colocación intuitiva del botón para la experiencia de juego más cómoda todavía.

Esté listo en un instante:
Haz los movimientos correctos en cualquier situación de juego. Cambie hasta tres ajustes DPI, desde la orientación precisa de píxeles (1000 DPI) hasta maniobras rápidas (hasta 2000 DPI) con una sola pulsación de botón, ubicada convenientemente detrás de la rueda de desplazamiento.

Construido para Ganadores: 
Desarrollado con los jugadores en mente, cada componente del cable suavemente braded y superficies táctiles al conectador del USB plateado oro se construye de los materiales más de alta calidad.

Alámbrico
Óptico 2.000 DPI
Sin software de gestión
Ambidiestro
Palm Grip

tienda en aliepress para toda latinoamerica 

KLIM AIM | 31 USD



Otra marca rara CHina  pero que está dando mucho de qué hablar… con un sistema de iluminación LED RGB configurable y un diseño de alta calidad, todo ello por poco más de 25 USD  por lo que nos parece una grandísima opción.

Lleva tu juego al siguiente nivel: Un buen equipamiento no lo es todo, pero un buen ratón te permitirá desarrollar todo tu potencial de juego. El ratón gaming KLIM AIM te ofrecerá la máxima precisión al jugar. Ofrece un nuevo recubrimiento para mejorar tu agarre e incluye un sensor láser de última generación con tiempo de respuesta de 2ms y un diseño ergonómico que permite un perfecto control del ratón.

El controlador KLIM AIM (solo Windows) le permitirá elegir los colores de las luces, los diferentes efectos y la sensibilidad del mouse, para crear sus propias macros y configurar botones exactamente como los desee. El controlador también le permite aumentar la cantidad máxima de DPI de 3500 a 7000. Los efectos de color son muy variados; KLIM Aim será un verdadero espectáculo de luces. Dicho esto, el mouse funcionará perfectamente sin el controlador.

Alámbrico
Óptico 7.000 DPI
Software de gestión
Ambidiestro
Claw Grip

Logitech M185 | 15 USD



Ratón ideal para el portátil o manos pequeñas que además incluye conexión inalámbrica. Lo mismo no destacaba en nada pero cumple la función que se le quiera dar. A muchos amigos se lo he recomendado y están muy contento con él. Se necesita una pila AA para su funcionamiento.

El mouse óptico inalámbrico M185 es un accesorio brillantemente versátil, y como Logitech es el líder del mercado mundial de estos dispositivos, también se le garantiza una fiabilidad absoluta.

Beneficiándose de una vida útil de la batería de un año, el Logitech M185 recargable tiene un modo de suspensión y un interruptor de encendido / apagado para ahorrar energía. Sin necesidad de software para la instalación, puede conectar el Logitech M185 y utilizar este ingenioso dispositivo de inmediato. Un largo alcance de 2,4 GHz de conectividad inalámbrica significa que prácticamente no experimentará retrasos o abandonos y transmisión de datos súper rápida.


La forma cómoda y contorneada permite un diseño ergonómico adecuado para largos períodos de uso. Compatible con una amplia gama de computadoras, puede esperar que el mouse óptico inalámbrico M185 funcione en armonía con la mayoría del mercado.


Inalámbrico
Óptico 1.000 DPI
Sin software de gestión
Ambidiestro
FingerTip Grip

Blade Hawks | 18 USD



Otro ratón que no renuncia a un sistema de iluminación RGB pese a ser muy económico, demuestra una vez más que no es necesario gastar mucho dinero para obtener un producto con unas buenas prestaciones.

  •  DISEÑO DE ILUMINACIÓN COLORIDA: Siete luces resplandecientes de colores mientras está en uso, ofreciendo una iluminación ambiental relajante. Con la circulación de siete colores, siempre puedes mantenerte de buen humor;
  • CONFIGURACIÓN DPI DE 3 NIVELES AJUSTABLES: control de alta precisión con 3 PPP ajustables: puede ajustar fácilmente las configuraciones de 3 DPI (500/1000/2000) para que coincidan con sus necesidades de juegos de PC (puede programar hasta 4000DPI);
  •  BOTONES PERSONALIZADOS: El mouse para juegos tiene 5 botones personalizados, así como su diseño ultra-ergonómico le ofrecerá el equilibrio correcto de precisión y precisión que tanto desea;
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El mouse para juegos es muy cómodo y tiene una gran sensación de que puede usarlo durante un largo período de tiempo sin fatiga;
  • UNIVERSAL MOUSE: Ampliamente compatible con Windows10, Windows8, Windows7, Windows XP, Vista, etc. Nota: No hay función de programación en el sistema Mac.




La forma cómoda y contorneada permite un diseño ergonómico adecuado para largos períodos de uso. Compatible con una amplia gama de computadoras, puede esperar que el mouse óptico inalámbrico M185 funcione en armonía con la mayoría del mercado.

Alámbrico
Óptico 4.000 DPI
Software de gestión
Ambidiestro
Palm Grip

fuente:https://www.profesionalreview.com


0 comentarios:

Publicar un comentario