miércoles, 30 de mayo de 2018

La mejores de memoria RAM DDR4 y DDR3 del 2018: la mejor memoria para tu PC




Esta guía de estudio de RAM te ayudará a elegir  antes de comprar




Incluso si ya tiene una de las mejores PC, inevitablemente se ralentizará con el tiempo, especialmente a medida que los sistemas operativos como las actualizaciones de Windows 10 incluyan más características. Si su PC comienza a mostrar su edad, es posible que desee considerar actualizar, reemplazar o agregar la mejor memoria RAM. Incluso si su computadora es relativamente nueva, la mejor memoria RAM DDR4 puede ser una gran actualización.

Sin embargo, cuando le colocas memorias compradas en  Amazon o Newegg la busqueda de la mejor RAM, notarás que hay una amplia gama de diferentes tipos de RAM. Si no está familiarizado con el hardware para PC, puede sentirse un poco intimidado, pero no se preocupe, aquí en TechRadar le damos la espalda, y hemos creado esta lista de la mejor RAM que puede comprar hoy.

La mejor memoria RAM, sean cuales sean sus necesidades. Entonces, si desea una actualización para poder abrir más pestañas de Chrome en su computadora portátil, o incluso si es un jugador que busca la RAM más rápida que el dinero puede comprar, siga leyendo para obtener la mejor memoria RAM disponible en la actualidad.

1.- Corsair Vengeance LED


Algunos de los mejores RAM en general en el mercado provienen de Corsair. Su serie Vengeance tiene algo para todos, con sus ofertas LED DDR4 encabezando nuestra lista. Además de brindar a los constructores de PC un toque extra de iluminación vibrante, los difusores de calor incorporados de la serie LED de Corsair Vengeance maximizan el enfriamiento para un mayor overclocking y un rendimiento máximo. La serie Vengeance LED DDR4 de Corsair ofrece latencia CL16 y velocidades de 3,466 MHz y computación coordinada por color.

2..-G.Skill Trident Z RGB



G.Skill le ha dado a la serie Trident Z RGB un gran rendimiento y la mejor configuración de iluminación para la personalización. La parte superior de cada tarjeta de memoria cuenta con una barra de luz de onda de arcoíris de espectro completo que puede usar para adaptar su iluminación RGB a todos sus componentes. Trident Z RGB DDR4 RAM viene con latencias CAS entre 14 y 19, y entre 2.400MHz y 4.266MHz. No importa cuál sea tu estilo, la mejor memoria RAM de espectro completo es definitivamente la G.Skill Trident Z RGB.

3.- Kingston HyperX Predator



El HyperX de alto rendimiento de Kingston tiene algunos de los mejores RAM DDR3 del mercado, y los modelos Predator están especialmente optimizados para un rendimiento extremo que se puede expandir aún más con los perfiles XMP. La serie Predator DDR3 logra latencias CL9 a CL11 y velocidades entre 1866MHz y 2666MHz.

4.- Kingston HyperX Fury



El Kingston HyperX Fury es una memoria auto-overclockeada que no vaciará su billetera. Esta memoria RAM DDR3 o DDR4 inteligente detecta automáticamente los componentes del sistema para realizar overclock a las velocidades más altas posibles, optimizando el rendimiento para todos los últimos conjuntos de chips de Intel. Viene con latencias entre CL14 y CL16, y tiene velocidades entre 2.133 MHz y 2.666 MHz. Si bien cuesta poco, puede tener un gran impacto en el rendimiento de su plataforma.

 5.- Corsair Dominator Platinum




El Dominator Platinum de Corsair es el mejor tipo de RAM para tareas de alta intensidad, y para aquellos que necesitan difusores de calor cromados para un máximo rendimiento. Los disipadores masivos y los ventiladores opcionales en su memoria pueden parecer absurdos, pero son absolutamente necesarios para la memoria C19 que opera hasta 4.000MHz. En el extremo inferior, Corsair también ofrece una versión C14 de baja latencia del Dominator Platinum que opera a 2.400MHz.
 Team T-Force Night Hawk

Cuando busque las mejores especificaciones posibles para el juego, no busque más que el Team T-Force Night Hawk DDR4 RAM. Viene con latencias CL15 o CL16, y entre frecuencias de 2,666MHz y 3,200MHz, así que no importa qué kit consigas, funcionará con el máximo rendimiento. También está disponible en un modelo RGB de espectro completo para usuarios que necesitan personalización y aura de juego.

6.-HyperX Predator DDR4 RGB



HyperX siempre ha sido un gran nombre en la memoria de escritorio, y no es difícil ver por qué. Los módulos DIMM que lanzan siempre cuentan con las últimas tecnologías sin aumentar el precio de lo que realmente necesita, y el HyperX Predator DDR4 RGB es otro ejemplo. Este ram no solo es rápido, sino que también se ve bien, con la tecnología Infrared Sync que promete sincronizar la iluminación entre los DIMM. Y, con sus elegantes difusores de calor negro, esta es la mejor memoria RAM si desea que su PC para juegos alcance la máxima estética.

Mejor RAM de computadora portátil: 

  • Crucial Ballistix Sport



Crucial es la RAM de reemplazo para sistemas portátiles. Han diseñado sus SODIMM Crucial Ballistix Sport para tener en cuenta la vida útil de la batería, al tiempo que brindan buenas velocidades para la multitarea. Es perfecto para aquellos que quieren sacar un poco más partido de su computadora portátil, y esta memoria probablemente ofrezca mayores velocidades de rendimiento que cualquier otra computadora de su computadora portátil, con una latencia de CL16 y velocidades entre 2.300MHz y 2.666MHz.

0 comentarios:

Publicar un comentario