jueves, 3 de mayo de 2018

G7 THINQ: EL NUEVO EQUIPO TOP QUE PRESENTÓ LG




    
La inteligencia artificial destaca como el gran atractivo de este nuevo equipo con funciones que potencian la cámara. La pantalla también muestra una evolución notable.

LG Electronics (LG) presentó este miércoles su más reciente smartphone LG G7 ThinQ, que se centra en entregar funcionalidades con Inteligencia Artificial (AI) como gran novedad.

Optimizado con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845, el equipo ofrece 4GB/6GB de memoria RAM y 64GB/128GB de capacidad interna para realizar múltiples tareas a la vez. Equipado con una pantalla brillante de 6.1 pulgadas -casi media pulgada más que su predecesor y más delgado- es apto para utilizarse con una sola mano.

Proporcionando un nuevo diseño para la serie G, su borde de metal pulido entrega al equipo un aspecto elegante y pulcro, complementado con Gorilla Glass 5 en su parte trasera y delantera para una durabilidad mayor. Además, está calificado bajo la norma IP68 -que lo hace resistente al agua y polvo.

Cámara actualizada con más inteligencia

LG G7 ThinQ incluye una cámara de 8MP en la parte delantera y un lente de 16MP en la parte posterior, tanto en configuraciones Super Wide Angle, para fotos de mayor resolución con más detalles. Su cámara gran angular ahora captura paisajes con menos distorsión de bordes, para obtener selfies más nítidas y naturales, en comparación a los teléfonos LG anteriores.

LG ha mejorado aún más las características de IA de la cámara que debutó por primera vez en el LG V30S ThinQ. AI CAM ahora ofrece 19 modos de captura, en vez de ocho, para obtener incluso más tomas optimizadas para la inteligencia. Y los usuarios pueden mejorar aún más sus fotos al elegir una de las otras tres opciones de efecto, si es que los recomendados por la IA CAM no se adaptan a sus gustos.

Mediante la combinación de los sensores de imagen y el procesamiento del software, el algoritmo de IA ajusta los ajustes de la cámara automáticamente para obtener el mejor equilibrio de brillo, claridad, resolución y colores cuando se dispara con poca luz.

LG también añadió nuevas funciones que hacen de la fotografía algo más satisfactorio. El modo Live Photo graba un segundo antes y después que se presiona el obturador para captar fragmentos de momentos inesperados o expresiones que generalmente se pierden. Stickers utiliza el reconocimiento facial para generar divertidas superposiciones en 2D y 3D, como lentes de sol y adornos para la cabeza que se pueden ver directamente en la pantalla.

Otra novedad en la serie G es el Portrait Mode o modo Bokeh que genera capturas similares a las profesionales con fondos desenfocados. Este efecto se puede generar utilizando, tanto el lente estándar o Super Wide Angle, que le entrega al obturador opciones más creativas.

IA al estilo Lens

LG G7 ThinQ será uno de los primeros smartphones en ofrecer las próximas características de Google Lens, una nueva forma de búsqueda que utiliza lo último en IA y visión artificial. Disponible dentro de Google Assistant y Google Photos, puede identificar y entregar más información de objetos como puntos de referencia, plantas, animales, libros e identificar el texto. Visitar websites, añadir tarjetas de presentación a los contactos, agregar eventos al calendario o mirar un elemento en el menú de un restaurante todo desde Google Lens. Se mostrarán más detalles sobre Google Lens en Google I / O.

Situado justo debajo del volumen hay un botón que inicia las funciones de IA del equipo. Un solo toque de este botón abrirá Google Assistant, mientras que dos rápidos harán lo mismo con Google Lens. Los usuarios también pueden mantener presionado el botón para comenzar a hablar con el Asistente de Google.



Pantalla mejorada

Lo primero que notarán los usuarios del LG G7 ThinQ es pantalla de 6.1 pulgadas QHD+ (3120 x 1440) con un ratio de 19.5:9 FullVision y un bisel 50% más delgado que el del LG G6. Impulsado por la nueva tecnología LCD de LG, Super Bright Display, LG G7 ThinQ permite ver incluso bajo la luz solar directa con alto brillo, gracias a sus 1.000 nit que muestran 100% DCI-P3 color gamut, para mostrar un espectro más amplio de colores.

Dependiendo del tipo de contenido, la pantalla se puede adecuar a seis modos de vista distintos: Auto, Eco, Cinema, Sports, Game y Expert. En Modo Automático, el teléfono analiza automáticamente el contenido de juegos e imágenes y optimiza la pantalla y consumo de energía. El usuario puede ajustar la imagen incluso más allá al ajustar la temperatura y niveles de RGB individualmente.

La segunda nueva pantalla del smartphone entrega opciones flexibles al usuario, cuando se trata de ajustar la pantalla de acuerdo a sus gustos y estilo. Se puede expandir para entregar una apariencia que utilice toda la pantalla con el notch o mantener un estilo más tradicional donde se aprecie la barra de notificaciones. Incluso se puede escoger el color en que se muestra para un estilo personalizado.

"LG G7 ThinQ está fuertemente enfocado en las especificaciones necesarias para los consumidores y su lanzamiento marca un nuevo capítulo para nuestra compañía", dijo Hwang Jeong-hwan, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. "A través de la combinación de funcionalidades de Inteligencia Artificial personalizadas y útiles con funciones significativas de smartphones, este es el celular más avanzado de LG hasta ahora".

LG G7 ThinQ se lanzará en los próximos días en Corea del Sur, seguido por los principales mercados de América del Norte, Europa, América Latina y Asia. Los precios y detalles se anunciarán localmente en la fecha más cerca al momento de la disponibilidad.

fuente:https://www.profesionalreview.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario