lunes, 14 de mayo de 2018

Anunciado el nuevo SSD Colorful SL500 960 GB



Colorful, fabricante chino de tarjetas gráficas, placas base y soluciones de almacenamiento de alto rendimiento, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su SSD de mayor capacidad hasta la fecha. Colorful SL500 960 GB es un nuevo dispositivo de almacenamiento SSD que se ha diseñado para ofrecer a los usuarios una gran velocidad, a la vez que una gran capacidad para todos los archivos.


Colorful SL500 960 GB une alta capacidad y gran rendimiento

El Colorful SL500 960 GB se ha diseñado pensando en los usuarios más exigentes como los jugadores, usuarios avanzados y profesionales que buscan almacenamiento de alta velocidad con gran capacidad para diversas cargas de trabajo, como juegos modernos, archivos multimedia de gran tamaño y grandes cantidades de datos.


Para la fabricación del Colorful SL500 960 GB se usan chips de memoria 3D NAND TLC de 64 capas, lo que permite que cada matiz tenga una capacidad de 64 GB. Estos chips de memoria se acompañan de la controladora SM2258XT, que es capaz de ofrecer un rendimiento muy elevado, aun con la ausencia de una caché.

Las características de este Colorful SL500 960 GB harán que, tanto el sistema operativo como las aplicaciones más exigentes, se inicien de forma muy rápida y todo funcione con perfecta fluidez. Los juegos se cargarán más rápido, los niveles se cargarán rápidamente para que los jugadores puedan seguir jugando con tiempos de carga casi nulos. Las aplicaciones se cargan muy rápidamente, por lo que no tendrás que perder tiempo esperando que tu foto o video se cargue en el editor. En cuanto a los usuarios de portátiles, disfrutarán de una mejor eficiencia energética, un peso más reducido y un funcionamiento con menos ruido.


Por ahora el fabricante no ha dado datos de su rendimiento, tendremos que esperar a las primeras pruebas para conocerlos. No se ha  anunciado el precio

0 comentarios:

Publicar un comentario