martes, 3 de abril de 2018

Samsung Odyssey Z es una laptop para juegos de 15.6 "con una GTX 1060, 6 núcleos i7



Samsung ocasionalmente incursiona en las computadoras portátiles para juegos y esta es la última: la Samsung Odyssey Z. Es bastante delgada y liviana para una computadora portátil de juegos, pero funcionará bien gracias al sistema de enfriamiento Z AeroFlow con una sopladora Z Blade.

Esta es una computadora portátil de 15.6 "(pantalla 1080p) con un Intel Core i7 de 6 núcleos (octava generación) y una Nvidia GeForce GTX 1060 Max-P (que es aparentemente un 10% más rápida que una 1060 Max-Q). La computadora portátil puede configurarse con hasta 16 GB de RAM DDR4 y hasta 1TB de SSD NVMe, la GPU tiene 6 GB de memoria GDDR5.

Dentro del Samsung Odyssey Z encontramos un procesador Intel Core i7 de 8ª generación con 6 núcleos y una memoria RAM de hasta 16 GB. La capacidad de almacenamiento incluida es de hasta 1 TB en formato SSD. Por lo demás, este portátil para jugones cuenta con un buen sistema de refrigeración bautizado como AeroFlow Cooling System. Con una cámara de vapor que reparte el calor de forma dinámica y un extractor de aire a presión llamado “Z Blade Blower”.

La computadora portátil para juegos Samsung Odyssey Z usa una cámara de vapor y dos ventiladores para enfriar La computadora portátil para juegos Samsung Odyssey Z usa una cámara de vapor y dos ventiladores para enfriar
La laptop para juegos Samsung Odyssey Z usa una cámara de vapor y dos ventiladores para enfriar

La única cosa que evita que la mayoría de las laptops de juegos sean delgadas y ligeras es la mayor parte de las soluciones de enfriamiento que requieren. Para que la Odyssey Z solo tenga 17.9 mm de grosor y un peso de 2,4 kg, Samsung construyó una "Dynamic Spread Vapor Chamber" que cubre tanto la CPU como la GPU.

Dos ventiladores tipo "Z Blade" mantienen el calor lejos de la parte superior e inferior de la computadora portátil. Sin embargo, todo esto comprimió el teclado y el trackpad juntos. No es que nadie juegue en un trackpad.

De todos modos, la computadora portátil viene con una batería de 54 Wh que probablemente no dure mucho en el modo de juego. Lo bueno es que un adaptador de 180 W está incluido en la caja.



Las especificaciones adicionales incluyen parlantes estéreo de 1.5 W, un teclado retroiluminado con teclas de cráter y suficientes puertos USB para conectar un auricular VR. Hay un atajo para comenzar a grabar el juego y otro para activar el modo silencioso, que lleva el ruido del ventilador a 22 dB.

El Odyssey Z estará disponible en países seleccionados, incluidos Corea y China, en abril y se lanzará en los Estados Unidos en el tercer trimestre. Sin mención de precio o lanzamiento europeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario