jueves, 5 de abril de 2018

Samsung espera que las ganancias del primer trimestre de 2018 aumenten en un 50%




Ya en la segunda mitad de 2017, Samsung comenzó a publicar récord tras récord en sus informes financieros trimestrales, principalmente debido a la gran demanda de chips de memoria. Según la información más reciente, adquirida por Reuters, se espera que el fabricante coreano publique más del 50% de aumento interanual de las ganancias en sus resultados financieros para el período enero-marzo de 2018.



Samsung espera que las ganancias del primer trimestre de 2018 aumenten en un 50%
Esperando anunciar los números de guía el viernes, los analistas dicen que Samsung ha logrado una ganancia operativa de $ 13.7 mil millones, más de un 50% más en comparación con el mismo período del año pasado - $ 8.8 mil millones.

Según Reuters, Samsung está aportando 70 centavos en ganancias operativas por cada $ 1 de chips DRAM vendidos. El mercado de teléfonos inteligentes también fue un éxito, aunque no tan impresionante como el de la memoria: alrededor de 9,3 millones de unidades Samsung Galaxy S9 se enviaron a nivel mundial en el primer trimestre de 2018.

Un analista con sede en Corea informó que las ganancias seguirán siendo enormes para Samsung debido al aumento de los envíos y la reducción de costos. Otra fuente dijo que el negocio OLED es solo el 60-65% de los números esperados debido a las bajas ventas del iPhone X.

0 comentarios:

Publicar un comentario