jueves, 5 de abril de 2018

Nuevo iPhone SE2 de nivel de entrada en verano de 2018



Los informes sugieren que Apple está trabajando en un nuevo teléfono de nivel de entrada, similar al iPhone SE. Este iPhone admitirá la carga inalámbrica y se lanzará en el verano de 2018.



Aquellos que buscan una actualización en su iPhone actual pero no están dispuestos a pagar el precio exorbitante del iPhone X finalmente están de suerte. Un nuevo teléfono, conocido extraoficialmente como iPhone SE 2, está en camino.

El iPhone SE finalmente se está actualizando

El iPhone SE no ha visto ninguna actualización importante desde su lanzamiento en marzo de 2016. Desde que se lanzó el iPhone 7 en 2016, ha sido el único iPhone de 4 pulgadas que Apple sigue vendiendo y sigue siendo su teléfono más económico. Apple actualizó el almacenamiento en el SE original en 2017 con la introducción de un modelo de 64 GB y 128 GB. Estos rumores provienen de Luke Lin of Digitimes, un sitio web con sede en Taiwan. No menciona explícitamente el tamaño del nuevo teléfono, sin embargo, los detalles coinciden con los rumores anteriores que sugieren que será otro teléfono de 4 pulgadas con una tapa de vidrio.

Otros rumores sugieren que este nuevo teléfono será más similar al iPhone X en diseño y que estará equipado con Face ID.

Carga inalambrica

La característica más emocionante que los rumores sugieren que este iPhone tendrá es su capacidad de carga inalámbrica. Esto significa que el cargador inalámbrico propio de Apple finalmente podría llegar a las tiendas pronto, si están integrando la tecnología en más teléfonos.

0 comentarios:

Publicar un comentario