jueves, 5 de abril de 2018

Apple Music para Android ahora ofrece una “nueva forma de ver videoclips”


          Fuente:http://variety.com/2018/digital/news/apple-music-36-million-1202687750/
      

Desde su nacimiento, va ya camino de los tres años a finales del próximo mes de junio, Apple Music no ha dejado de incorporar mejoras en su servicio, tanto a nivel de contenidos como en lo que a interfaz de usuario, sin olvidar su llegada a dispositivos Android cuya última actualización ahora incluye una “nueva forma de ver videoclips”.

Apple Music, no sólo música
El servicio de música en streaming de la manzana mordida, Apple Music, continúa recibiendo nuevas actualizaciones en su versión para Android. La última actualización le sitúa en la línea de su correspondiente versión para iOS 11. Lanzada esta misma semana, ahora Apple Music incluye una nueva forma de descubrir y disfrutar de tus vídeos musicales favoritos, siguen así la estela de las mejoras recibidas por los usuarios de iPhone y iPad la semana pasada.



El tema de los videoclips no es ninguna novedad pues, de hecho, Apple Music siempre ha tenido videos musicales como parte de su biblioteca de su oferta de contenidos sin embargo, ahora la compañía están centrando sus esfuerzos en mejorar la forma en la que la plataforma muestra esos videoclips a los usuarios.

En este sentido, y como parte de ese nuevo enfoque en los videos musicales, Apple ha comenzado a mostrar un amplio catálogo de listas de reproducción de videoclips que se actualizarán de manera regular.

Así, las notas a la versión 2.4.2 de Apple Music para Android que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones y juegos Play Store para Android señala:

“Apple Music ahora incluye una nueva forma de ver videoclips. Descubre las novedades y los videoclips más vistos en Explorar, y reproduce vídeos ininterrumpidamente con playlists exclusivas de videoclips.”


Previa a esta actualización, la versión de Apple Music para Android obtuvo la capacidad de reproducir videos de música en segundo plano así como poder agregar videos a listas de reproducción.



0 comentarios:

Publicar un comentario