lunes, 19 de marzo de 2018

Las Tablets /PC ¿Cómo elegirlas? 2018


 El tamaño de la tablet puede variar en alrededor 7 pulgadas de ancho hasta 12 pulgadas. El tamaño de la pantalla de la tablet puede variar en función del marco y la luneta , que es la parte entre la pantalla y el borde del dispositivo.




La mayoría de las tablets pequeñas suelen resultar ideales si estás buscando algo más portátil y fácil para que quepa en tu bolso. Las tablets grandes son más engorrosas para transportar y no son recomendadas para el día a día en el uso fuera de casa.

Tablets de Apple con iOS 



Tanta  es su popularidad, que el iPad es nombre sinónimo de tablet. La calidad de construcción, diseño, facilidad de uso y la elección de las aplicaciones ha demostrado ser razón suficiente para que millones de personas elijan un iPad y es poco probable que se arrepientan. De hecho, el precio es lo más probable que te disuada para elegir una tablet de Apple.

Las aplicaciones descargadas desde la App Store de Apple reúnen a millones de personas, muchas de ellas diseñadas especialmente para su uso en una tablet.

Los últimos modelos de iPad, el iPad Pro de 12.9 pulgadas de pantalla y iPad Mini 4 de 7.9 pulgadas de pantalla, son los mejores y más populares entre las tablets de iOS que eligen las personas.

Compre con sistema Operativo   OS Android significa muchas opciones:

Más que otros sistemas operativos de tableta, Android va de menor a mayor. La amplia flexibilidad del sistema operativo de Google permite a los fabricantes construir productos útiles que van desde $ 50 a más de $ 500, que se ajustan a una gama más amplia de nichos y gustos  mas que el iPad de Apple, que ha dominado el mercado de tabletas desde que salió. 

Mientras que Android se comporta como  las tabletas iPad y Windows en la parte superior de su gama, y ​​no siempre gana, sus puntos fuertes en tamaños más pequeños y precios más bajos pueden ser difíciles de superar. Las tabletas Android también aparecen a veces con características experimentales locas, como un pico proyector o un panel táctil Wacom separado para artistas. Pero todas esas ideas innovadoras hacen que Android sea un poco más difícil de programar que el iOS o Windows, por lo que es posible que los juegos populares y las aplicaciones de mayor productividad lleguen primero a una de las otras plataformas. Para conocer las últimas características de whizbang, asegúrate de leer nuestras reseñas completas en tu dispositivo prospectivo.

Comience con el software

Desafortunadamente, los fabricantes de tabletas Android no tienden a mantener su software actualizado. Si bien la versión más reciente de Android es 8.1 Oreo, la mayoría de las tabletas todavía están en Android 7.0 Nougat. Samsung ha confirmado que se lanzará una actualización de Oreo para su Galaxy Tab S3. Amazon actualiza sus tabletas regularmente con su propio sistema operativo derivado de Android.



A compañías como Amazon y Samsung les gusta poner su propio giro en el sistema operativo de Google, agregando un conjunto de características, nuevas tiendas de aplicaciones e interfaces de usuario completamente renovadas. No es para todos, pero aquellos que están familiarizados con el SO Fire de Amazon o la experiencia de usuario de Samsung deberían probar los últimos dispositivos de cada compañía. Y si ya invirtió mucho dinero en Amazon Appstore, es posible que desee seguir con una de las últimas tabletas de Fire.

Incluso si no tiene la iteración del sistema operativo más reciente, Android sigue siendo el sistema operativo de tableta más configurable que encontrará. Es una multitarea maestra, con un excelente sistema de notificación e integración de primer nivel con servicios de Google como Gmail, Hangouts y Google Maps. Android es el hogar de muchas aplicaciones geniales, pero todavía no hay tantas opciones específicas de tabletas como las que encontrarás en el iPad.

¿Celular o Wi-Fi?

Todos los principales proveedores están vendiendo tabletas habilitadas para celulares. Puede agregarlos a un plan familiar mensual o pagar los datos por día. Las tabletas de T-Mobile están desbloqueadas y se pueden usar en cualquier servicio que las radios de las tabletas sean compatibles, mientras que las tabletas de AT & T y Sprint tienden a estar bloqueadas para ese servicio. Verizon dijo recientemente que está cambiando su política esta primavera. Anteriormente, todos sus dispositivos estaban desbloqueados, pero se está cambiando a la venta de dispositivos bloqueados que podrá desbloquear a pedido.




Si tiene una opción de punto de conexión en el plan de su teléfono inteligente, puede ahorrar dinero con solo usarla con una tableta habilitada para Wi-Fi. Pero eso quemará la batería de su teléfono inteligente, por supuesto (ahí es donde entran los paquetes de baterías). Y a menos que tenga un plan de datos ilimitado, tenga en cuenta que la transmisión de video en una tableta consumirá rápidamente un plan de servicio LTE.

Algunas de nuestras tabletas favoritas están disponibles en versiones LTE y Wi-Fi. El Galaxy Tab S2 tiene una versión LTE, el AT & T Primetime es una tableta LTE, y el Asus Zenpad Z10 es vendido por Verizon con LTE.

No te olvides del diseño de la Pantalla

El rendimiento incluso en los dispositivos menos costosos tiende a ser aceptable en estos días, así que preste especial atención al diseño y la calidad de visualización. La experiencia del software puede mejorar con el tiempo, pero ese cuerpo de plástico chintzy no recibe ninguna actualización.

Las tabletas de bajo costo también tienden a tener pantallas opacas, de 1.024 por 600 o de 1.280 por 800, que pueden verse granulosas para el ojo moderno. Las tabletas de mayor calidad suelen estar en el rango de 2.048 por 1.536, que es notablemente más nítida. Recomendamos pantallas IPS y AMOLED por sus amplios ángulos de visión, colores vibrantes y excelente contraste.


La resolución de la pantalla también es importante, y si principalmente quieres usar tu tablet para el entretenimiento, como jugar juegos y ver películas, vale la pena pagar más por una mayor resolución y más detalles visuales.

La resolución es el número de píxeles incluidos en su pantalla, cuanto más, mejor. Como puedes saber con respecto a lo que también sucede con las TV, la mejor pantalla que en la actualidad se puede conseguir es 4K (4.096 x 2.160), pero esta cantidad aún debe llegar a las tablets.

Hay muchas opciones de bolsas de oferta que prometen la misma experiencia de Android que los grandes nombres. Si bien muchas de estas pestañas fuera de etiqueta son perfectamente utilizables, recomendamos elegir una marca con la que pueda contar para soporte de software y control de calidad de hardware.

0 comentarios:

Publicar un comentario