martes, 6 de marzo de 2018

Las 10 mejores compañías de semiconductores del mundo :Intel,Samsung







Los semiconductores están en todas partes. A medida que proliferan los dispositivos electrónicos, las empresas que fabrican semiconductores continúan prosperando. De hecho, se encuentran entre las compañías más exitosas del mundo.

Debido a que los semiconductores están escondidos en teléfonos, televisores ,tabletas y computadoras, muchas compañías de semiconductores son relativamente desconocidas. Silenciosamente hacen negocios con compañías que fabrican dispositivos. Los nombres en nuestra lista de los 10 principales pueden no ser conocidos por todos, pero son gigantes en la industria.

Por otro lado, algunas compañías de semiconductores son nombres familiares. Gastan millones de dólares en publicidad para que el público sepa quiénes son.

Las 10 mejores compañías de semiconductores basadas en las ventas. Cabe señalar que las ventas no son idénticas a los ingresos. Mientras que una empresa puede tener ingresos de fuentes que no incluyen ventas de sus productos, las ventas se derivan de intercambios con clientes. Todas las cifras son actuales a partir del 18 de abril de 2017.



1) Intel
Ventas: $ 56.31 mil millones

Intel Corp. (NASDAQ: INTC)

 Es un fabricante de dispositivos integrados que diseña y fabrica chipsets de motherboard, controladores de interfaz de red y circuitos integrados. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y fue fundada en 1968 con $ 2.5 millones en fondos dispuestos por el capitalista de riesgo estadounidense Arthur Rock.

Los productos iniciales de Intel fueron chips de memoria, incluido el primer semiconductor de óxido de metal del mundo. La introducción de Intel del microprocesador Pentium en 1993 ayudó a impulsar una expansión significativa del mercado de PC. Intel admite procesadores para empresas informáticas como HP y Dell.

Los ingresos han aumentado de $ 13,702,000,000 a $ 16,374,000,000 en los últimos cuatro trimestres. Durante ese mismo período, el ingreso operativo aumentó a aproximadamente $ 4.5 mil millones de $ 2.6 mil millones. Esto indica que Intel mantiene los gastos en línea. Si el aumento de los ingresos no produce más ingresos, eso indicaría que el costo de las ventas está subiendo demasiado rápido.

Wells Fargo califica el stock como un "outperform", y el consenso es que el stock tiene espacio para subir. Además del potencial de revalorización del capital, la acción paga un dividendo del 3,09%.



2) Samsung

Ventas: $ 43.54 mil millones

Samsung está formado por unas 70 compañías. Samsung Electronics fabrica dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes, y fabrica televisores y electrodomésticos. La compañía también crea semiconductores.

Los ingresos siguen aumentando para la empresa 



3) Taiwan Semiconductor
Ventas: $ 29.32 mil millones

Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (NYSE: TSM) afirma ser la fundición de semiconductores de pura pureza independiente más grande del mundo. Las fundiciones Pure-play solo fabrican circuitos integrados y no tienen ninguna capacidad de diseño interna. Muchas empresas líderes de semiconductores subcontratan la fabricación de sus componentes a Taiwan Semiconductor para reducir los costos laborales mientras invierten capital en investigación y desarrollo.Entre las empresas que cntratan los servicios de manufactura de procesadores son:AMD,Nvidia,Qualcomm.

Esta compañía ha reportado mayores ingresos en cada uno de los últimos cuatro años y el ingreso operativo ha aumentado para cada uno de esos años.

La acción paga un dividendo del 2.95%. Tenga en cuenta que el precio de las acciones se encuentra actualmente en el precio objetivo de consenso, por lo que esto puede ser un juego de dividendos en lugar de un juego de apreciación del capital.




4) Qualcomm
Ventas: $ 15.44 mil millones

Qualcomm, Inc. (NASDAQ: QCOM) diseña y comercializa productos y servicios de telecomunicaciones inalámbricas. Las empresas de telecomunicaciones de todo el mundo utilizan la tecnología patentada de acceso múltiple por división de códigos (CDMA) de Qualcomm, que ha desempeñado un papel integral en el desarrollo de un estándar internacional único para las comunicaciones inalámbricas.También es el disenador de los procesadores Snapdragon que son usados ampliamente entre los fabricantes de smartphones en el mundo como HUAWEI,Motorola, Samsung,LG,XIAOMI ,SONY

Este stock tiene un considerable dividendo del 4.32%. Los ingresos han sido estables en los últimos cuatro años, y el ingreso operativo ha disminuido. Sin embargo, el dividendo parece ser seguro, por lo que esta es una acción para los inversores impulsados ​​por los ingresos.

5) Broadcom
Ventas: $ 15.33 mil millones

Broadcom (NASDAQ: AVGO) fue la fuente de las principales noticias cuando fue adquirida por su rival Avago por $ 37 mil millones en 2015. Sus productos sirven a cuatro mercados principales: comunicaciones inalámbricas, almacenamiento empresarial, infraestructura cableada e industrial. Fabrica dispositivos semiconductores y dispositivos analógicos y proporciona interfaces para conectividad Bluetooth, enrutadores, conmutadores, procesadores y fibra óptica de computadoras.

Los ingresos son bastante fijos durante los últimos tres años, pero el ingreso operativo casi se ha duplicado. Su administración claramente está haciendo algo bien. Con un dividendo de 1.93%, esta acción es una inversión constante en el futuro previsible.




6 SK Hynix
Ventas: $ 14.23 mil millones

Esta empresa fabrica y vende productos semiconductores. También está involucrado en soluciones de computación, almacenamiento y electrónica de automóviles. La compañía tiene su sede en Corea del Sur.

SK Hynix reportó un aumento del 574% en las ganancias de abril-junio de 2017 a 3,1 billones de wones ($ 2,8 mil millones), según los informes financieros del segundo trimestre.



7) Micron Technology
Ventas: $ 12.84 mil millones

Micron Technology (NASDAQ: MU) comercializa productos de semiconductores a nivel internacional. Sus productos se utilizan en computadoras, productos electrónicos de consumo, automóviles, comunicaciones y servidores. Crea productos flash y soluciones de almacenamiento regrabables. Los ingresos disminuyeron durante los últimos tres años y los ingresos operativos son dramáticamente más bajos. Sin embargo, su flujo de caja se volvió positivo en el último año.



8) Texas Instruments
 Ventas: $ 12.35 mil millones

 Texas Instruments Inc. (NASDAQ: TXN) diseña y fabrica semiconductores para fabricantes de todo el mundo. La compañía es un importante fabricante de chips para dispositivos móviles, procesadores de señal digital y semiconductores analógicos, y todavía fabrica el producto por primera vez conocido: calculadoras. Texas Instruments comenzó como una compañía de petróleo y gas en 1930, luego se centró en la defensa sistemas electrónicos en la década de 1940. La compañía con sede en Dallas ingresó al negocio de los semiconductores en 1958 y ahora tiene más de 40,000 patentes en electrónica. Los ingresos, los ingresos y el flujo de caja de la compañía han sido consistentemente más altos durante los últimos tres años. La acción paga un dividendo del 2,57%. Esta es una empresa estable en una industria que puede tener altos y bajos dramáticos. Los analistas ven esto como un stock de ingresos



.9) Toshiba

Venta: $ 10.92 mil millones

Toshiba (OTCMKTS: TOSYY) fabrica productos de consumo como televisores, PC y tabletas. También crea sistemas para compañías industriales, ferrocarriles, firmas de seguridad, emisoras e incluso elevadores. Los ingresos a cuatro años de Toshiba disminuyeron y sus ingresos disminuyeron. Por otro lado, su flujo de efectivo es positivo, y la compañía tiene mucho efectivo disponible. Esto podría impulsar el crecimiento futuro. 


10) NXP
Ventas: $ 9,5 mil millones

NXP Semiconductors (NASDAQ: NXPI) fabrica semiconductores para aplicaciones de radio, audio y energía. Crea sensores, controladores y dispositivos de conectividad. Tiene su sede en los Países Bajos. Los ingresos aumentaron durante los últimos tres años y los ingresos netos disminuyeron. Eso es porque la compañía ha aumentado drásticamente su gasto en investigación y desarrollo..


0 comentarios:

Publicar un comentario