miércoles, 28 de marzo de 2018

Instagram anuncia nuevos cambios en la línea de tiempo basados ​​en comentarios




Instagram ha anunciado nuevos cambios en la línea de tiempo en función de los comentarios de los usuarios. Uno de estos cambios es la introducción del botón 'Nuevos mensajes' que le permite actualizar manualmente. 

Esto evita la actualización automática anterior de la línea de tiempo que tenía la costumbre de sacarlo de la parte de la aplicación en la que estaba y arrojarlo al comienzo de su línea de tiempo. Los usuarios ahora pueden actualizar manualmente cuando lo deseen sin que la aplicación lo haga por ellos.


El otro cambio es una línea de tiempo un poco más cronológica. Instagram introdujo una línea de tiempo algorítmica que ordenó las publicaciones en función de lo que cree que le gustaría ver en lugar de la cronología cronológica inversa más lógica a la que las personas estaban acostumbradas antes. Después de mucha reacción negativa, Instagram no mostrará principalmente las publicaciones en orden. Para ser claros, todavía no es perfectamente cronológico como la gente quería y aún podrías ver cosas al azar fuera de orden.

Los cambios sugieren que, aunque Instagram podría estar escuchando comentarios, o no sabe cómo implementarlos o no le importa lo suficiente para hacerlo correctamente. El botón Nuevas publicaciones no era necesario si la aplicación estaba diseñada para actualizarse sin sacar al usuario de lo que estaba haciendo cada vez. Así es exactamente como funciona Twitter. La línea de tiempo cronológicamente no comprometedora no es realmente absurda; es cronológico o no, y esto claramente todavía no es así, no es realmente lo que la gente ha estado pidiendo. Las líneas de tiempo algorítmicas aumentan el compromiso del usuario al perder su tiempo y también favorecen las cuentas de marca, por lo que está claro por qué Instagram no está listo para renunciar a eso.

Instagram ha prometido más cambios en los próximos meses pero, según el historial de la compañía, no hay posibilidad de que ninguno de ellos sea del interés del usuario.

0 comentarios:

Publicar un comentario