sábado, 31 de marzo de 2018

Huawei anuncia los teléfonos Enjoy 8 de aspecto familiar



Dos días después del evento P20, Huawei tuvo otra fiesta, esta vez en China. La compañía lanzó tres midrangers, parte de la nueva serie Enjoy 8. Los teléfonos pueden parecer nuevos, pero ya vimos a dos de ellos llegar con diferentes apodos.

El más grande, Enjoy 8 Plus, fue lanzado recientemente como Huawei Y9 (2018) en Tailandia. El Enjoy 8 regular se llama Y7 Prime (2018) en otro lugar, con el más económico: Huawei Enjoy 8e es la única cara nueva.

Huawei anuncia los teléfonos Enjoy 8 de aspecto familiar
Los tres teléfonos llegan con configuraciones de doble cámara y pantallas de 18: 9. Ya cubrimos la llegada de Enjoy 8 Plus y la aparición de Enjoy 8; puede seguir los enlaces de arriba para saber todo sobre ellos. Así que esto es lo que nos trae el nuevo miembro más asequible de la alineación.



El Enjoy 8e tiene una pantalla LCD de 5.7 "con resolución HD. El chipset es Snapdragon 430 de Qualcomm con CPU octa-core, con velocidad de hasta 1,4 GHz. Se ofrece en una sola variación de memoria: 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento (sin embargo, la ranura microSD está disponible). La cámara dual en la parte posterior tiene un sensor primario de 13 MP y un secundario de 2 MP para información de profundidad. Los selfies se toman con la cámara frontal de 5 MP, ubicada justo al lado del auricular.

Huawei anuncia los teléfonos Enjoy 8 de aspecto familiar class = Huawei Enjoy 8e con bandeja SIM
Hay un escáner de huellas digitales en la parte posterior, mientras que todos los botones de hardware están ubicados en el lado derecho. La conectividad incluye Bluetooth 4.2 y Wi-Fi 802.11 b / g / n. La batería a bordo es de 3.000 mAh, cargada a través del micro USB. El teléfono viene con EMUI 8.0, basado en Android Oreo, pero carece de servicios de Google, ya que es un teléfono exclusivo de China.

Con tales especificaciones básicas, el precio es cualquier cosa menos pretencioso: CNY1.099 o aproximadamente $ 175 para el Enjoy 8e. En comparación, el Enjoy 8 tiene un precio de al menos CNY1,299 ($ ​​207), mientras que el Enjoy 8 Plus con la batería de 4000 mA cuesta no menos de CNY1,699 ($ ​​270). Los tres teléfonos se ofrecen en color azul, dorado, rosa o negro.

0 comentarios:

Publicar un comentario