miércoles, 28 de febrero de 2018

WD presenta la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC con capacidad de 400 GB



Los presentadores de IFA 2017 continúan inspirando con tecnología de punta.  Western Digital presentó su primera tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I con capacidad de 400 GB. La compañía también presentó SanDisk iXpand Base para iPhones que permite a los usuarios de Apple realizar automáticamente copias de seguridad de archivos y fotos en el cargador / disco duro portátil.

WD presenta la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC con capacidad de 400 GB

La nueva tarjeta microSD de SanDisk permite el doble de almacenamiento ya que el fabricante logró aprovechar su tecnología de memoria patentada y los procesos de diseño y producción. Ahora el dado puede almacenar aún más datos sin cambiar el tamaño de la tarjeta en sí.



Según WD, se espera que se instalen más de 150 mil millones de aplicaciones en 2017, que muchos usuarios almacenarían en la memoria expandible de sus dispositivos. Con la nueva microSD, los usuarios podrán transferir archivos con una velocidad de 100 MB / s que WD calcula como 1.200 fotos por minuto o que completan la totalidad de la tarjeta microSD con 40 horas de películas Full HD.

La tarjeta microSD incluye una garantía de 10 años y está disponible en el sitio web de SanDisk y en los principales minoristas del Reino Unido a un precio atractivo de £ 224.99.


Como los iPhones no tienen ranura microSD, SanDisk tiene una solución llamada iXpand Base, que es un disco duro portátil que actúa como plataforma de carga. Tiene una superficie de goma y un cable de iluminación para apagar el teléfono mientras la batería se llena con una carga de hasta 15W. Mientras tanto, todos los archivos se respaldan automáticamente en el dispositivo.

La base de iXpand puede almacenar hasta 256 GB y los precios comienzan desde $ 49.99 y llegan hasta $ 199.99 en SanDisk en línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario