miércoles, 21 de febrero de 2018

Ulefone marca de móviles chinos

Ulefone es una marca de móviles chinos creada en el año 2012 en China, con el nombre Shenzhen Ulefone Technology Co. Ltd. Actualmente tiene una plantilla de más de 500 empleados y es una de las marcas que más está creciendo por el bueno diseño y fiabilidad de sus terminales.

Aquí tienes la recopilación de los mejores móviles Ulefone en 201​8 empezando por el Top 1 en relación calidad/precio, teniendo en cuenta la potencia, el rendimiento, la batería, la cámara de fotos y la calidad general de cada smartphone.
Ulefone se caracteriza por unos diseños muy cuidados y limpios, siendo una de las marcas chinas con teléfonos más bonitos y elegantes.
A esto le sumamos la gran fiabilidad de los terminales, que son fluidos, estables y duraderos. Los acabados, tanto en materiales como en personalización del sistema operativo, son de los mejores del mercado asiático. Y aunque en cuanto a precio no son los más baratos, sí son uno de los mejores en relación calidad/precio/prestaciones.
Podemos asegurar que Ulefon es fiable y segura. Tanto es así que es la única compañía china de smartphones que ofrece 2 años de garantía, y está trabajando para abrir centros de reparación en España, Alemania y Francia.En el Latinoamarica se puede adquirir por medio de las siguientes tiendas en linea Chinas como Aliespress,Gearbest,banggood o en mercadolibre, no existe garantía alguna y uno lo adquiere es a su riesgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario