miércoles, 28 de febrero de 2018

Los nuevos Qualcomm Snapdragon 700, características premium en la gama media



Qualcomm ha aprovechado la celebración de la MWC 2018 en Barcelona para anunciar la llegada de sus nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon 700, los cuales harán posible una nueva generación de dispositivos de gama media con características propias de los mejores del mercado.

La gama media será mejor que nunca gracias a Qualcomm Snapdragon 700



Los procesadores Qualcomm Snapdragon 700 incluirán el motor Qualcomm AI Engine de múltiples núcleos para duplicar las prestaciones en aplicaciones relacionadas con la inteligencia artificial. Este sistema hará trabajar de forma conjunta el procesador Hexagon Vector Processor, el subsistema de procesamiento visual Adreno y la CPU Kryo para ofrecer amplias capacidades de aprendizaje.



Esto permitirá a los dispositivos ofrecer una eficiencia energética un 30% superior con lo que la batería durará mucho más, también será posible mejorar las prestaciones de los smartphone sin comprometer su autonomía. A ello se une la tecnología Qualcomm Quick Charge 4+, diseñada para obtener hasta 50% de carga en solo 15 minutos.

Otra importante novedad pasa por la inclusión del ISP Qualcomm Spectra, el avanzado motor de gestión fotográfica de la marca, que permitirá capturar imágenes de alta calidad durante el día y la noche, en cámara lenta o con la ayuda de la inteligencia artificial. En el apartado de la conectividad también hay mejoras importantes con características LTE ultrarrápidas, características Wi-Fi de operador y Bluetooth 5 mejorado.


Se espera que los primeros dispositivos equipados con los procesadores Qualcomm Snapdragon 700 lleguen al mercado a lo largo de la primera mitad de este año 2018.


0 comentarios:

Publicar un comentario