miércoles, 21 de febrero de 2018

Cubot marca china de smartphones baratos

Cubot es una marca china de smartphones fundada en el año 2012 con el nombre de ShenZhen HuaFuRui Technology Co. Ltd. Tiene más de 1.200 empleados trabajando en ella, y es popular por diseñar teléfonos móviles con una relación calidad/precio muy buena.
No figura entre las marcas más reconocidas del mercado porque se dirige a un segmento del público con necesidades normales. Su mejor terminal pertenece a la gama media, no tiene ningún modelo en la gama alta compitiendo contra los más caros.
Esto que puede parecer un punto flaco, pero en realidad es lo que marca la diferencia. Se centran en construir terminales económicos para personas con necesidades normales y corrientes.


Dejan fuera a los que quieren jugar a los juegos más exigentes del mercado, o tener la tecnología más potente. Y lanzan smartphones con un hardware que sobrepasa sobradamente los requerimientos de cualquier tarea normal, ofreciendo unos precios sorprendentes.
Los móviles Cubot son para personas que quieren gastar poco dinero en un móvil, pero no quieren renunciar a las mejores prestaciones en calidad/precio.
La marca Cubot de teléfonos móviles tiene el certificado de la Comunidad Europea para distribuir sus smartphones, por lo tanto todos vienen en idioma Español preparados para funcionar en Europa,para Latinoamerica solo se venden las versiones globales de China .

0 comentarios:

Publicar un comentario