lunes, 11 de diciembre de 2017

Cómo descargar música desde Spotify en tu celular





¿Te has gastado todos los megas que te quedan escuchando música o viendo videos ? Sí, a todos nos ha pasado en algun momento . Hay pocas cosas en la vida tan difíciles como estar en la calle sin poder escuchar música, ¡lo sabemos! debes de tener musica descargada a tu memoria Micro SD , en mi caso no tengo problemas con eso siempre tengo musica en mi Smartphone , y en tu caso que solo usas tus datos para escuchar musica .. esta es la solocion .

Por ello, te decimos cómo descargar música desde Spotify para que no tengas que tirar por la borda todos esos megas que podrías usar en otra cosa.

Lo primero y bastante importante (tu almacenamiento interno lo agradecerá) es fijarte en dónde se va a descargar tu música: en la memoria interna del teléfono o en la microSD. Para esto, ve a Tu Biblioteta>Configuración –el pequeño engrane en la parte superior derecha–>Almacenamiento. Ahora, elige si quieres que tus descargas se guarden en la microSD o en la memoria interna.

Ahora ve a la lista o disco que quieres descargar en tu teléfono para escuchar sin conexión. Posteriormente, activa el interruptor que encontrarás justo arriba de donde comienzan los nombres de las canciones que dice "Descargar" y listo, comenzarán a bajarse. Eso sí: preferentemente conéctate a una red WiFi para esto.

Para que la música se reproduzca sin gastar tus megas, apaga los datos o pon Spotify en modo Sin Conexión (también en Configuración). En este modo, Spotify no se conectará jamás a internet... para nada. Aunque tengas WiFi.

Entonces, recuerda que para bajar más música o actualizar tus listas, tendrás que desactivarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario