martes, 24 de octubre de 2017

Estos son los requisitos de Wolfenstein 2 en ordenador


El nuevo videojuego de Machine Games llega el viernes 27 de octubre.




Bethesda acaba de compartir con sus usuarios los requisitos de Wolfenstein 2: The New Colossus en ordenador. Desarrollado por Machine Games, los autores no han dudado en hablar maravillas de la versión de ordenador, que no estará limitada a 60 imágenes por segundo y permitirá sacar el máximo rendimiento de cada equipo.

Consulta los requisitos a continuación.

Requisitos mínimos: (720P/60FPS)

Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (64-Bit)
Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD FX-8350 o superior
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 770 4GB / AMD Radeon R9 290 4GB o superior
Memoria: 8 GB RAM
Espacio en disco: 55GB
Requisitos adicionales: Cuenta de Steam y conexión a Internet para activar la instalación

Requisitos recomendados: (1080P/60FPS)

Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (64-Bit)
Procesador: Intel Core i7-4770 / AMD FX-9370 o superior
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 470 4GB o superior
Memoria: 16 GB RAM
Espacio en disco: 55GB
Requisitos adicionales: Cuenta de Steam y conexión a Internet para activar la instalación


“Estamos trabajando para aprovechar Vulkan por completo, lo que nos permitirá un mejor desempeño general en maneras que no eran posibles antes”, comentó Jerk Gustafsson, productor de Machine Games. “El hardware mínimo son así para garantizar una experiencia de alta calidad, y los usuarios de Vulkan verán un desempeño sólido en varias configuraciones de sistema. Sin embargo, si tu objetivo es alcanzar 1080p con un framerate alto, necesitarás apuntar hacia nuestros requerimientos recomendados”.

Más adelante, los miembros de MachineGames se declararon fanáticos de los juegos para PC, razón por la que se esforzaron para que su shooter cumpla con las expectativas de esta comunidad. Por esta razón, Wolfenstein II: The New Colossus contará con características como tasa de cuadros por segundo desbloqueada; configuración del campo de visión; y configuración visual de detalles como iluminación, sombras, reflejos, motion blur, calidad volumétrica, profundidad de visión y más. Por último, el shooter también presentará varias opciones de antialiasing.

Ahora que conoces los requerimientos mínimos y recomendados para The New Colossus, cuéntanos ¿tu PC podrá correrlo como quieres o es hora de actualizar algún componente?


Bethesda recuerda que los drivers de la GPU de AMD ya no son compatibles con Windows 8.1 El videojuego, protagonizado por el díscolo Blazkowicz, se estrena el próximo 27 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

fuente steam 

0 comentarios:

Publicar un comentario