jueves, 3 de agosto de 2017

Xiaomi Mi 6C detalles e imágenes



El Xiaomi Mi 6C ha resurgido, esta vez con renders y más detalles. Una versión de gama media del buque insignia de Mi 6, éste apunta para un precio de CNY 2.000, abajo de CNY 2.500 para el modelo high-end. Eso es para el modelo de 4GB / 64GB, el 6GB / 128GB es CNY 2.500.

Cuenta con un cuerpo de aluminio con adelgazado biseles - biseles laterales son de 2,5 mm de ancho, biseles superior podría ser tan pequeño como 10 mm. Sin embargo, el cuerpo es 0.2mm más grueso que el Mi 6. El frente es cubierto por el vidrio 2.5D y no hay enchufe del auricular de 3.5mm.

La cámara sólo parece estar solo - al parecer, la ventana negra al lado del flash LED es en realidad la cámara secundaria de 5MP. La cámara principal utiliza un sensor Sony IMX386 con estabilización de imagen óptica.


Xiaomi Mi 6C (filtrado renders)

Además, en lugar de un Snapdragon 660, el chipset es supuestamente el propio Surge S2 de Xiaomi: 4x Cortex-A73 (2.2GHz) + Cortex-A53 (1.8GHz), Mali-G71MP12 (830MHz). Alternativamente, un chipset Surge X1 podría utilizarse con velocidades de reloj ligeramente inferiores. La RAM será LPDDR4, el almacenamiento es EMMC 2.1.

El Xiaomi Mi 6C debe salir a la venta a mediados de 2017 .

0 comentarios:

Publicar un comentario