martes, 22 de agosto de 2017

Requisitos de sistema recomendados para PC Final Fantasy XV revelados - 170 GB Descarga del juego




Final Fantasy XV Windows Edition fue anunciado para PC saldra ala venta el sigueinte año 2018. Es el mismo juego lanzado en consolas el año pasado, completo con todos los DLC incluidos, un máximo de soporte de resolución de 8K y todo tipo de bondades gráficas exclusivas para PC. Todo esto tiene un costo, y los requisitos de sistema recomendados por Final Fantasy XV son algunos de los más altos que hemos visto.

Requisitos del sistema recomendados por Final Fantasy XV

Sistema operativo: Windows 10 64-bit
CPU: Intel Core i7-3770 3,4 GHz o AMD Ryzen 7 1700 3,7 GHz
RAM: 16 GB de memoria del sistema
GPU RAM: Memoria de video de 11GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 1080 Ti
Disco duro: 170 GB Espacio disponible en el disco duro
DX: DirectX 11

Square Enix se ha convertido en uno de los primeros editores en clasificar el soporte de resolución 4K como la especificación oficial recomendada. Final Fantasy XV se puede jugar en hasta 8K de resolución, pero Square Enix cuenta con un monitor de 4K con soporte HDR10 debe hacer el truco.

Como tal, los requisitos recomendados para Final Fantasy 15 son muy altos. El más alto que se ha  visto, de hecho. Comenzaremos con los requisitos de la CPU. Estos son realmente bastante razonable en comparación con el resto de las especificaciones, pero no dejes que esto te engañe, estos son los dos procesadores muy capaces que le pondrá valdrán   varios cientos de dólares.

En la parte delantera de la GPU, se necesita una tarjeta gráfica para bombear FFXV a 4K. Nada menos que lo mejor va a hacer, y lo mejor es actualmente GeForce GTX 1080 Ti de Nvidia, completo con 11GB GDDR5X. AMD no tiene una tarjeta gráfica que pueda cumplir con estas especificaciones, aunque debería ser posible con Vega en CrossFire.




Por último, el Final Fantasy XV requerirá 170 GB de espacio de almacenamiento disponible para instalar. Eso es 29 Skyrims, tres GTA 5s. Final Fantasy XV será el juego de PC más grande del mundo. Un pedazo grande de eso será abajo a las texturas 4K que parecen ser empaquetadas adentro. Usted puede tener que gastar $ 200 en un nuevo SSD pero mirada en el lado brillante - Final Fantasy XV es prometedor.

0 comentarios:

Publicar un comentario