miércoles, 26 de julio de 2017

Xiaomi presenta el Mi WiFi Amplifier 2×2 con hasta 300 Mbps



Xiaomi no para un minuto. La empresa china presenta productos con una frecuencia que sorprende a todos. Ahora, llega el turno de un nuevo producto. Se trata de un amplificador/repetidor WiFi que permite aprovechar el máximo de la fibra óptica.

Xiaomi presenta el Mi WiFi Amplifier 2×2 con hasta 300 Mbps



Xiaomi Mi WiFi Amplifier 2×2 es un nuevo producto de la gama de equipamiento de red a precio accesible de la marca china. Sin duda, son productos que funcionan bien y cuyo precio es muy accesible. Motivos que hacen que tengan un gran éxito entre el público. También hemos podido conocer las especificaciones de este amplificador.

Amplificador Xiaomi Mi WiFi

La velocidad de transferencia es de 300 Mbps. Esto nos garantiza un mayor alcanza y estabilidad en la conexión a internet. Además, hay que destacar la presencia de dos antenas. Esto es debido a que el WiFi es 2X2 MIMO. De esta manera podemos ampliar la cobertura de la conexión en nuestra casa simplemente conectándolo y configurando todo en la aplicación Mi Home.



Un aspecto que a muchos seguro les gusta es que el amplificador de Xiaomi se actualiza de forma automática. De esta forma tenemos siempre los últimos parches de seguridad. Otro aspecto a destacar es que podemos tener cubrir hasta 150 metros cuadrados de conexión.

Xiaomi Mi WiFi Amplifier 2×2 es un producto simple pero muy eficiente. Además, cuenta con un precio que se situará alrededor de los 15 US$. De lo más accesible y una buena opción sin tener que gastar mucha plata.



0 comentarios:

Publicar un comentario