viernes, 21 de julio de 2017

Las 8 mejores tarjetas SD para comprar en 2017


Mantenga sus imágenes y videos guardados en estas tarjetas SD

Cuando se trata de encontrar la tarjeta SD adecuada para su cámara o cámara de vídeo o incluso para el almacenamiento de su música digital, hay realmente sólo un par de especificaciones que debe prestar atención a: la capacidad y escribir (aka transferencia) velocidades.

La capacidad es, obviamente, muy importante para la cantidad de imágenes o de flujo de vídeo que realmente puede caber en una tarjeta.

Pero también quiere prestar atención a la velocidad de escritura. Una velocidad de escritura lenta puede ralentizar su tiempo de disparo a disparar o incluso el número de imágenes que puede capturar en un momento dado. Esto puede resultar problemático dependiendo del tipo de fotografía que esté haciendo. Aquí, hemos compilado una lista de las mejores tarjetas SD basadas en el tipo y el propósito.


01SanDisk Extreme PLUS microSDXC



78 dólares

Si desea algo con especificaciones ligeramente más fuertes y está dispuesto a gastar algunos dólares, debe consultar el SanDisk Extreme PLUS de 32GB microSDXC. Está diseñado y probado para condiciones duras, por lo que si está disparando en la parte superior de una montaña o el fondo de un lago, puede confiar en sus especificaciones resistentes al calor, impermeable y resistencia al frio. Además, tiene rápidas velocidades de lectura y escritura; Ofrece una impresionante velocidad de escritura de hasta 90 MB / sy velocidades de lectura de hasta 95 MB / s. La designación de clase 3 significa que puede manejar la grabación de vídeo Ultra HD 4K con facilidad, e incluso viene con una oferta de descarga para el software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe, que le permite recuperar archivos que se han borrado accidentalmente. El SanDisk Extreme PLUS está disponible en formatos SDHC (16 GB) y SDXC (32 GB ,64 GBy 128GB).


02 Mejor en el conjunto: Polaroid 64GB




Esta tarjeta SD de alto rendimiento plug and play es perfecta para fotógrafos de todos los niveles, equilibrando velocidad con valor y versatilidad para una sólida solución de memoria general. Tiene compatibilidad con clase 10 y UHS-1 / U3, lo que significa que puede manejar fotos y videos 4k, así como todos los otros tipos de archivos tradicionales. Llega la velocidad de lectura de 95Mb / s y la velocidad de escritura de 90MB / s, permitiéndole transferir archivos grandes a velocidades rápidas. También soporta el modo de ráfaga para disparos continuos, y es a prueba de golpes e impermeable para sobrevivir salidas aventureros.Se encuentra en (16GB ,32GB y 64 GB)


03 SanDisk Ultra Class 10 SDHC




Si estás buscando algo un poco más barato y no te importa la velocidad de escritura más lenta (tal vez no eres un fotógrafo súper rápido ), entonces usted está perfectamente seguro va con una tarjeta SD de presupuesto. El SanDisk Ultra es esa tarjeta. Está disponible en 16, 32, 64 y 128 GB, y ofrece una escritura tibia de unos 10 MB por segundo, lo que significa que podría luchar para mantenerse al día con el disparo en ráfaga en formato RAW. Las velocidades de lectura / transferencia son significativamente más rápidas a 80 MB / s. Esto es más rápido que el anterior Ultra SD de SanDisk, que ofrece velocidades de lectura de 40 MB / s. De cualquier manera, esta es una opción sólida para fotógrafos casuales que no esperan disparar 10 tiros de gran formato por segundo. Es impermeable, resistente al calor,resistente al frio , prueba de rayos X, resistente al magnetismo y a prueba de golpes, y tiene una garantía de 10 años. La mayoría de la gente se alejará feliz.


04 Silicon Power 64GB Elite Micro SDXC UHS-1



Al buscar valor, usted querrá encontrar el equilibrio óptimo de precio y rendimiento. Esta tarjeta de memoria de la serie Elite golpea ese equilibrio. Alcanza velocidades de lectura y escritura de hasta 85MB / s (8GB a 64GB) y 75MB / s (128GB) y proporciona una excelente eficiencia de almacenamiento y acceso. Sus especificaciones UHS-1 Class 10 permiten velocidades de transferencia de archivos rápidas y también soporta grabación de vídeo Full HD. Si es la durabilidad que está después, esta tarjeta SD se ajuste a la factura: Es resistente al agua y a prueba de golpes, inmune a las máquinas de rayos X del aeropuerto y puede sobrevivir temperaturas tan bajas como -40 grados centígrados y hasta 85 grados centígrados. Dependiendo de sus necesidades, puede comprar hasta 128 GB de espacio, y todas las tarjetas vienen con una garantía de por vida.




05 Samsung PRO Select 64GB 95MB / s MicroSDXC
Precio:50 dólares



En nuestra categoría de valor, Samsung es un claro ganador de nuevo con almacenamiento de alto rendimiento a precios mejores que el promedio. La tarjeta Samsung Pro Select de 64GB ofrece velocidades de escritura de lectura de hasta 95MB / s y velocidades de escritura de 90MB / s, lo que la hace ideal de todo tipo de aplicaciones de alto nivel: video HD, video 4K, video 3D, fotografía ,almacenamiento de datos y Más. Este es el tipo de tarjeta que puede utilizar en un teléfono inteligente, cámara réflex digital o cámara de vídeo y estará muy satisfecho con su velocidad y confiabilidad.

Tiene una garantía limitada de 10 años que probablemente no tendrá que utilizar gracias a todas esas resistencias. Pero es bueno tenerlo en caso de que ocurra.

06 Lexar Professional 2000x SDHC



Precio:$94.44

Ahora entramos en el reino de las tarjetas SD de alta capacidad y alta potencia para fotógrafos serios, personas que les gusta la velocidad de almacenamiento . Aunque son un poco caras, las tarjetas Lexar Professional 2000x SDHC y SDXC están disponibles en 32, 64 y 128 GB. ¿Por qué gastar tanto en una tarjeta SD? Porque usted está consiguiendo quizás la mejor tarjeta del SD en el mercado, y probablemente porque usted es un fotógrafo profesional, editor de videos, le gusta almacenar cosas a grandes velocidades ,tiene videos FullHD . Cada formato ofrece una notable velocidad de lectura / transferencia de hasta 300MB / s. Las velocidades de escritura están bastante garantizadas para ser mucho más lentas que eso, pero dependiendo de sus condiciones, todavía puede alcanzar hasta 275 MB / s. Independientemente, el profesional de Lexar puede manejar video de 1080p (Full HD), 3D, y 4K, si usted está tirando de una cámara de DSLR, cámara de vídeo de HD o cámara 3D. Esta cosa está destinada a manejar una variedad de condiciones y está equipado para hacerlo con una velocidad sin precedentes.

07 Mejor para las velocidades de escritura: Toshiba Exceria Pro tarjeta de memoria SD



El Toshiba Exceria Pro SD es quizás subcampeón del Lexar Professional. Es una tarjeta SD competitiva para los fotógrafos de alta potencia y profesionales de video, solo ofrece especificaciones de lectura ligeramente más bajas. El Exceria Pro viene en una variedad de formatos y precios: 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB. Mientras que todo eso es mucho más caro que el Lexar Professional, el Toshiba Exceria Pro promete velocidades de escritura más altas garantizadas. Cada formato de la clase ofrece una velocidad de transferencia de 260 MB / sy una impresionante velocidad de escritura de 240 MB / s, lo que lo convierte en el candidato ideal para fotógrafos de gran formato, productores de video 4K, tiro continuo de alta velocidad y profesionales que trabajan con grandes volúmenes de datos. Se trata de una tarjeta SD de primera calidad para usuarios premium, sólo asegúrese de que está dispuesto a dejar un buen centavo por ello.

08  Transcend Class 10 SDXC



Un paso hacia abajo de la Toshiba Exceria Pro y el Lexar Professional, la línea Transcend Clase 10 de las tarjetas SDHC y SDXC ofrecen algunas especificaciones de alta potencia a un precio más bajo. El SDHC de 32 GB se puede encontrar por menos de $ 50, mientras que el SDXC de 64 GB cuesta alrededor de $ 70. Ambos ofrecen velocidades de lectura y escritura de 285 MB / s y 180 MB / s, respectivamente, y ambos incluyen tecnología ECC incorporada que ayuda a detectar y corregir los errores de escritura y transferencia. Los propietarios también se ofrecen una descarga gratuita de RecoveRx software de recuperación de datos. Esta es una opción ideal para fotógrafos profesionales y productores de video que prefieran grabar en RAW o en modos de video de 4K de alta calidad, cualquier cosa que pueda producir grandes franjas de datos. Aunque todavía un poco caro, las tarjetas SD de Transcend puede ser una opción más asequible que la línea Exceria Pro de Toshiba.

0 comentarios:

Publicar un comentario