lunes, 24 de julio de 2017

Las 12 tarjetas micro SD más veloces del mercado 2017


Las tarjetas MicroSD son accesorios esenciales para teléfonos inteligentes compatibles, tabletas, cámaras, reproductores multimedia y consolas de videojuegos. Arreglamos algunas de las selecciones más rápidas disponibles en el mercado hoy.
Tarjetas Micro SDGIF

Al comprar una tarjeta microSD, al igual que cuando se busca una tarjeta SD regular, la velocidad y la capacidad disponible son los factores más importantes que debe tener en cuenta. Si usted tiene un teléfono inteligente de gama alta que puede capturar vídeo de 4K, una cámara de acción, o un zángano, es necesario considerar el gasto un poco más para una tarjeta microSD capaz.

Las tarjetas microSD de gama alta también se recomiendan generalmente para teléfonos inteligentes que ejecutan (o pronto se ejecutarán) el último sistema operativo Android Nougat de Google. El sistema operativo permite a los usuarios instalar aplicaciones en la memoria externa, por lo que una tarjeta microSD más rápida resultará muy probablemente en un mejor rendimiento. Además, la última consola de Nintendo, el Nintendo Switch, sólo ofrece 32 GB de almacenamiento, por lo que definitivamente necesitará espacio extra para todos los mejores juegos de Switch.

Tarjeta microSD 



Samsung EVO Select

Desde $ 13 (variante de 32 GB) 

Una opción asequible de Samsung, la tarjeta microSD EVO Select Su precio ronda  alrededor de la marca de $ 10 para una variante de 32 GB. Disponible con hasta 128 GB de almacenamiento, el accesorio es capaz de alcanzar velocidades de lectura de datos de hasta 95 MB / s y velocidades de escritura de datos de hasta 20 MB / s. La tarjeta es a prueba de agua, imán y rayos X. También viene con un adaptador de tarjeta SD completo. Es una de las mejores tarjetas que puedes comprar para tu smartphone Android.


 SanDisk Ultra



Desde $ 13 (variante de 32 GB) 

Con una capacidad de hasta 256 GB, la tarjeta microSD SanDisk Ultra puede almacenar más música, video y fotos de alta calidad de las que pueda necesitar. La tarjeta es muy rápida, también - puede entregar velocidades de lectura de datos de hasta 90 MB / s en las variantes de la parte superior de la especificación (las variantes de almacenamiento más baja de 80 MB / s). Otras características del accesorio incluyen la capacidad de soportar los elementos, así como una aplicación gratuita para la gestión de archivos simplificada. También se incluye un adaptador de tarjeta SD de tamaño completo.

Tarjeta MicroSD microSDHC clase 10 UHS-I de Kingston



Desde $ 8 (variante de 16 GB) 

Si usted está buscando una tarjeta microSD en el barato, este Kingston uno es su mejor apuesta. Mientras que sus velocidades de lectura de 45 MB / s y 10 MB / s son más lentas que la competencia, normalmente se pueden encontrar estas tarjetas por alrededor de $ 10.

Las tarjetas de Kingston están cubiertas por una garantía de por vida, y son tan duraderas como las tarjetas más caras. Este modelo es resistente al agua, a prueba de golpes y a prueba de rayos X, por lo que puede estar seguro de que sus fotos serán seguras en condiciones adversas. La tarjeta viene en capacidades que van de 8 a 128 GB.

Tarjeta microSD de alta resistencia Silicon Power



Desde $ 23 (variante de 32 GB) 

Esta tarjeta de memoria de Silicon Power es la serie insignia de la compañía. Es la tarjeta ideal para video de 4K. La variante más pequeña de 32 GB es lo suficientemente grande como para almacenar 6.000 horas de vídeo Full HD. Además, la tarjeta de memoria es resistente a los golpes, a prueba de agua, estática y rayos X. Silicon Power le ofrece una garantía de dos años con esta tarjeta.

Tarjeta Lexar Professional 1800x microSD



Desde $ 62 (variante de 32 GB) 

La tarjeta microSD de gama alta de Lexar de 1800x es cara, pero también es un demonio de velocidad total. Puede alcanzar una velocidad máxima de lectura de datos de hasta 270 MB / s, lo que lo convierte en el compañero perfecto para una cámara de acción o smartphone de gama alta. Si usted tiene un drone que graba video de 4K, esta es la tarjeta para usted. El 1800x viene incluido con el software de rescate de datos, así como un adaptador de tarjeta SD y un lector USB.



Samsung PRO Select



Desde $ 28 (variante de 32 GB) 

La tarjeta microSD de Samsung PRO Select es una oferta de gama alta capaz de alcanzar velocidades máximas de lectura y escritura de hasta 100 MB / sy 90 MB / s, respectivamente. La tarjeta es hecha para soportar temperaturas extremas, campos magnéticos, e incluso la exposición al agua. Los compradores pueden pedir la tarjeta con hasta 64 GB de capacidad de memoria.

Tarjeta de memoria microSD Silicon Power Elite




Desde $ 12 (variante de 16 GB) 

El Silicon Power Elite es una tarjeta microSD que combina valor y rendimiento. Capaz de alcanzar velocidades de lectura de datos de hasta 85 MB / s, la tarjeta está disponible con hasta 256 GB de capacidad de memoria. La tarjeta es impermeable y a prueba de golpes, y es capaz de manejar temperaturas extremas. Viene con una garantía de por vida y un adaptador de tarjeta SD.


Tarjeta microSD PNY Elite



Desde $ 13 (variante de 32 GB) 

Sin embargo, otra tarjeta microSD pick que va a ir fácil en su billetera, el PNY Elite está disponible con una capacidad de memoria de hasta 200 GB. La tarjeta puede alcanzar velocidades de lectura de datos de hasta 85 MB / s, y tiene la capacidad de soportar agua, gotas y temperaturas extremas.

Tarjeta Lexar High Performance 633x microSD



Desde $ 25 (variante de 16 GB) 

El High Performance 633x de Lexar puede alcanzar velocidades de lectura de datos estelares de hasta 95 MB / s. La tarjeta está disponible con hasta 256 GB de capacidad de memoria, y viene incluido con un adaptador de tarjeta SD o lector USB 3.0. Es a prueba de golpes, a prueba de estática y es capaz de soportar temperaturas extremas.


Tarjeta microSD ADATA Premier



Desde $ 9 (variante de 16 GB) 

La tarjeta microSD ADATA Premier de alto precio puede alcanzar velocidades de lectura de datos de hasta 85 MB / s en las variantes de especificación superior (las variantes de almacenamiento más bajas superan los 50 MB / s). Capaz de manejar agua, golpes y temperaturas extremas, la tarjeta viene con un adaptador de tarjeta SD. El fabricante respalda el producto con una garantía limitada de por vida. Se presenta en 8, 16, 32, 64 y 128 GB variantes.

Tarjeta microSD SanDisk Extreme Plus 




Desde $ 30 (variante de 32GB) 

La tarjeta Extreme Plus UHS-I microSD de SanDisk tiene números de desempeño que coinciden con su trabajo de pintura llamativo. Las velocidades de lectura y escritura de datos de la tarjeta miden 95 Mb / s y 90 Mb / s, respectivamente. Otros aspectos destacados de la tarjeta incluyen una construcción robusta e impermeable, una aplicación móvil gratuita para administración de datos, software de recuperación incluido y una garantía de por vida.

Samsung PRO + tarjeta microSD (Black)



Desde $ 40 (variante de 32 GB)

La última tarjeta microSD de Samsung se ha diseñado específicamente con teléfonos inteligentes, tablets y cámaras de gama alta en mente. La tarjeta está disponible con hasta 128 GB de memoria incorporada, y puede alcanzar velocidades de lectura y escritura de datos de hasta 95 Mb / sy 90 Mb / s, respectivamente. Como es de esperar, también puede manejar agua, golpes y temperaturas extremas.

0 comentarios:

Publicar un comentario