miércoles, 7 de junio de 2017

Videojuegos deberán ser de 64 bits para funcionar en el iOS 11



Apple eliminará el soporte de algunas apps de 32 bits con la llegada del iOS 11. Los títulos de videojuegos deberán actualizarse a los nuevos requerimientos de software



Estos títulos tendrán que adaptarse a los nuevos requerimientos de Apple. 
En la conferencia anual de desarrolladores organizada por Apple se han podido conocer los últimos avances tecnológicos de la firma de Cupertino, y el nuevo software que sus usuarios podrán disfrutar dentro de poco. Hasta el momento, lo más resaltante de este evento ha sido la presentación del iOS 11, la última versión del sistema operativo.


Con la llegada de este sistema operativo, Apple eliminará el soporte a aplicaciones de 32 bits. Esta decisión tendrá como consecuencia la depuración de muchas aplicaciones y videojuegos. 

Sin embargo, no hay por qué preocuparse. Según el portal Polygon, estos títulos volverán en poco tiempo luego de adaptarse a los nuevos requerimientos tecnológicos, pero no es seguro que todos lo hagan.




Títulos de videojuegos como "Hey", "That’s My Fish", "Ridiculous Fishing", "Hunters 2", "Warhammer 40,000: Deathwatch", "Elder Sign: Omens" o "BattleLore: Command" se adaptarán a 64 bits y regresarán para la App Store en el iOS 11. Incluso el juego "Warhammer Quest" volverá antes de que aparezca el nuevo sistema operativo.

Estos videojuegos tienen una base de usuarios sólida y hace que los desarrolladores crean que valdrá la pena actualizarlos. Pero la otra cara de la moneda está en aquellos juegos que sencillamente no volverán por falta de inversión y poco interés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario