jueves, 1 de junio de 2017

Toshiba presenta el XG5, la nueva gama de SSD








Toshiba presenta el XG5, la nueva gama de SSD

 Toshiba presenta su Toshiba XG5 en el COMPUTEX feria de tecnología de PCs y laptops realizado en TAIWAN. Se trata de la nueva gama de SSD con las que esperan tener buenos resultados en el mercado.

Características Toshiba XG5

Se trata del más reciente modelo presentado por la empresa. Pese a haberlo presentado, la empresa no ha revelado demasiados detalles sobre este nuevo SSD. Aunque, por suerte hay algunos detalles que sí hemos podido conocer sobre el mismo. Todo apunta a que se trata de una SSD más económica, vistos los detalles de la misma. Al parecer llega únicamente en formato M.2, con un interfaz PCIe 3.0 x4 con el protocolo NVMe. Utiliza una memoria tipo TLC de 64 capas.



Sabemos que dispone de una memoria caché de tipo SLC. Con ella se busca mejorar la corrección y la protección contra errores. Va a tener una velocidad de lectura y escritura secuencial máxima de 3 GB/s y 2.1 GB/s. Eso en el modelo de mayor capacidad. Parece ser que está pensado para ordenadores portátiles. Tiene un consumo en reposo de 3 mW.

La serie de Toshiba XG5 estará disponible en modelos de 256 GB, 512 GB, y 1024 GB de capacidad de almacenamiento . Será lanzada en el tercer trimestre del año. Aunque por el momento ya se está enviando a fabricantes de equipos OEM. Tampoco sabemos nada sobre su precio por el momento. 
pero ya saben estas SSD son como muchos USB flash conectadas, usan la misma tecnología 


0 comentarios:

Publicar un comentario