jueves, 15 de junio de 2017

Las mejores tarjetas de video del 2017 para resoluciones FullHD y 2k


Estas tarjetas de vídeos traen un montón de rendimiento a la mesa. Si bien no son tan potentes como las tarjetas de vídeo de juego de nivel gama alta extrema o alta ,pero se puede jugar bien y muy bien ,estas tarjetas gráficas fácilmente maximizar cualquier juego en un 1920 × 1080 monitor e incluso le dará el rendimiento de gama alta en un monitor de 2560 × 1440 en la mayoría de los juegos, así como servir como de nivel de entrada de tarjetas gráficas para juegos de 4 K.

El GTX 1060 y el RX 480 pueden servir realmente como opciones decentes para el juego 4K también. Y, ambas tarjetas cumplen con los requisitos mínimos de Oculus Rift, por lo que trabajarán para un futuro VR configuraciones también.

En última instancia, sin embargo, si usted no quiere gastar mucho más de $ 300, pero usted está buscando para obtener uno de los mejores videos



Mientras que la GTX 1060 y RX 580 funcionan de manera similar, la 1060 estrecha bordes fuera de la 580. La 1060 versión de 6 GB cuesta un poco más que la versión de 580 4 GB, sin embargo, y si usted está jugando a 1080p o 1440p, 4 GB debe servir Tu estas bien Pero, la conclusión es que si usted quiere la mejor tarjeta de video por el dinero en el rango de precios de $ 200- $ 300, una GTX 1060 6GB es una buena opción.

Gigabyte GTX 1060




La GTX 1060 es una de las mejores tarjetas de precio-rendimiento disponibles en este momento. Es muy versátil para el precio que tiene.

Para empezar, la GTX 1060 cumple los requisitos para los juegos de realidad virtual. Y, puede servir como una tarjeta de 4K de entrada de nivel de vídeo también.Tiene 2560 cuda nucleos,velocidad de reloj de l procesador gráfico de 1556 MHz y memoria VRAM de 6GB GDDR5

También es increíblemente eficiente de energía, ya que sólo requiere una fuente de alimentación de 400W de calidad para ejecutar, lo que la convierte en una de las mejores opciones de actualización si tiene una máquina de gama baja que necesita un aumento de rendimiento.

El 1060 es también una gran opción para los juegos de 1440p y fácilmente podrá maximizar cualquier cosa en un monitor de 1080p (aunque también podría gastar menos para obtener un rendimiento ideal de 1080p).

En el extremo, los $ 200 - $ 300 es típicamente el punto dulce para los gamers que quieren una tarjeta video sólida sin romper el banco y la GTX 1060 continúa esa tendencia proporcionando funcionamiento asombroso para el precio.



Lista de las mejores tarjetas de vídeo 2017 

MSI RX 580




Mientras todos esperan que AMD lance  su nueva arquitectura de GPU (Vega), AMD decidió lanzar una actualización de las tarjetas Polaris que lanzaron el año pasado. Esto era probable para montar un show para la prensa que han conseguido recientemente con sus procesadores nuevos de Ryzen.

La diferencia de rendimiento entre el RX 580 y el RX 480 no es muy significativa en el gran esquema de cosas. Sin embargo, hay una diferencia  leve y es suficiente para justificar la compra del 580 sobre el 480 (a menos que encuentre el 480 en venta.)

Sin embargo, en la mayoría de los puntos de referencia el RX 580 es todavía un poco más lento que el GTX 1060. Aunque, la diferencia es bastante pequeña y en la mayoría de los escenarios no sería capaz de decir la diferencia.

En última instancia, el RX 580 es una sólida tarjeta de gama media (la mejor tarjeta gráfica AMD disponible) tiene una velocidad de reloj de 1366 MHz cuanta con 2304 stream nucleos  8 GB  GDDR5 y es digno de ser utilizado como una actualización o en una nueva construcción. Simplemente no fue demasiado emocionante de un lanzamiento y todavía parece estar un poco detrás de la oferta de gama media de NVIDIA.

La Gigabyte Radeon RX 480 ofrece una tarjeta gráfica de gama media con un diseño que ayuda a ofrecer un rendimiento silencioso y eficiente. Su sistema de enfriamiento Windforce 2X asegura que se enfríe con mayor eficiencia para el overclocking. funciona con una de alimentación  recomendada  de 500W


Gigabyte RX 480



La Gigabyte Radeon RX 480 es una tarjeta gráfica de alto rendimiento con componentes de actualización que lo convierten en un competidor sólido a un precio asequible. Con memoria gráfica de 8GB, trae un robusto VRM a la mesa con un producto más silencioso y más fresco. Una versión de 4GB también está disponible.

Un desglose de las especificaciones incluye un overclock en el núcleo a 1290 MHz y en un efectivo 8000 MHz con memoria GDDR5. Tiene un diseño de fase de potencia de 6 + 2 para una mayor estabilidad de voltaje a una temperatura más baja. Su indicador de energía inteligente le permitirá saber si algo está con la potencia. Puede elegir entre dos perfiles de overclock seleccionables: Modo OC y Modo Juegos.

Gigabyte ajustó su rendimiento con el sistema de refrigeración Windforce 2X. Su diseño triangular de borde de ventilador eleva el flujo de aire en un 23 por ciento sobre los ventiladores tradicionales. Su tecnología también incluye su ventilador 3D activo. Funcionan solamente cuando la GPU encabeza una temperatura de carga fijada que usted puede ver por el indicador del ventilador del LED en la tapa de la tarjeta. Gigabyte también ha aumentado su capacidad de enfriamiento.

Las salidas incluyen 3x puertos de pantalla, 1x HDMI, DVI-D, y 1x DL con una resolución digital máxima de 7680 × 4320 a 60Hz. Tiene un solo conector de alimentación de 8 pines. En general, se ejecuta en silencio sin calor excesivo. Para obtener el mejor rendimiento, asegúrese de actualizar a la BIOS F8.

Su software XTREME Engine Utility le permite personalizar el voltaje, el rendimiento del ventilador, las velocidades de reloj y otros parámetros según sus preferencias. Incluso puede ajustar el color y los efectos de iluminación. El Gigabyte Radeon RX 480 cuenta con una placa posterior de aluminio cepillado que lo convierte en una adición elegante a su construcción.

fuente:https://www.profesionalreview.com/



0 comentarios:

Publicar un comentario