jueves, 8 de junio de 2017

La mejor memoria para juegos DDR4 en 2017



La memoria es un componente increíblemente importante en su computadora de juegos. Usted necesita asegurarse de que tiene suficiente memoria RAM para sacar el máximo provecho de su experiencia de juego. En este artículo voy a ir sobre la mejor memoria para el juego en 2017.

Si usted está construyendo una nueva computadora de juego, entonces usted probablemente ha escuchado que su memoria es bastante importante. En los términos más simples, la memoria de su computadora le da a su procesador un lugar para llevar a cabo sus procesos. Cuanta más memoria tenga y cuanto más rápido funcione, más rápido su procesador podrá acceder a archivos importantes.

Por supuesto, en los juegos, sólo hay tanta memoria que se puede tener. Y, por eso una de las preguntas más comunes que los constructores de la primera vez piden es:

¿CUÁNTO RAM QUE NECESITO PARA JUEGOS?

En general, 8 GB de RAM es todo lo que se necesita en los juegos modernos. Sin embargo, si usted está planeando hacer otras tareas intensivas en procesos como la edición de video / imagen, más memoria RAM resultará útil. Además, si usted está construyendo un PC de presupuesto, puede ir con 4 GB para iniciar y actualizar más adelante en el camino.


Lo bueno de la memoria es que, en lo que respecta al costo, es probablemente el único componente que le dará el mayor aumento en el rendimiento en relación con su costo (hasta cierto punto, por supuesto). De hecho, por cerca de $ 50- $ 60 usted puede conseguir un kit de 2400MHz 8GB DDR4 RAM-que es bastante bueno para el precio.

En este post, repasaré la mejor memoria RAM para juegos en 2017 en varios rangos de precios para diferentes tamaños de presupuesto. He roto la guía en dos secciones diferentes ... Memoria DDR3 y memoria DDR4.

Realmente, la memoria DDR3 está en su salida y si usted está construyendo un nuevo equipo que probablemente no debería estar utilizando. Sin embargo, si estás buscando actualizar y construir más, la memoria DDR3 es probablemente tu única opción (a menos que actualices tu CPU / motherboard también).

He elegido múltiples kits diferentes para cada sección en función del precio, la velocidad y la cantidad. Esta lista no es la lista completa de la memoria del ordenador, pero debería haber bastantes opciones sólidas aquí para ayudarle a elegir la RAM adecuada para su PC de juegos.


LOS MEJORES KITS DE MEMORIA DDR4
Crucial Ballistix Sport DDR4 MemorySave
Con los precios de la memoria DDR4 cayendo y prácticamente alcanzando los niveles DDR3, realmente no hay un montón de razones para elegir una compilación basada en DDR3 sobre una compilación basada en DDR4 (suponiendo que esté trabajando con un presupuesto grande).

Todavía tiene sentido en algunos casos ir con memoria DDR3, simplemente porque si está actualizando un sistema antiguo y no está recibiendo una nueva CPU y placa base, también, tendrá que elegir memoria DDR3.

Sin embargo, para cualquiera que esté construyendo un nuevo sistema con una CPU de AMD Ryzen, una CPU de Intel Kaby Lake o una CPU de Haswell Extreme, entonces definitivamente querrá obtener un sólido kit DDR4.

Afortunadamente, como ya se mencionó, los precios de los kits DDR4 han bajado significativamente en los últimos meses y ahora están en línea con el costo de los kits DDR3.

Lo que sigue es una lista de algunos de los mejores kits de memoria DDR4 que puedes comprar ...


Crucial Ballistix Sport




Si está trabajando con un presupuesto, probablemente no va a elegir una lista de componentes compatibles con la memoria DDR4. Y, como tal, es probable que necesite memoria DDR3.

Sin embargo, si necesita memoria DDR4 para una construcción de AMD Ryzen, una construcción de Intel Kaby Lake o una construcción de Haswell extrema, pero no necesariamente quiere gastar una tonelada de dinero en un kit de gama alta, entonces por GB de RAM, los kits Crucial Ballistix Sport son algunos de los más asequibles.

Usted puede obtener el Ballistix Sport RAM en kits que van desde 4 GB hasta 32 GB cuenta con una velocidad de 2400 MHz,con una latencia de 16 y con un voltaje de 1.2 v.

En última instancia, la diferencia de rendimiento en el juego entre este kit y los demás en esta lista es insignificante, por lo que buscaría el que es el más asequible en el momento de la compra.

Kingston HyperX FURY(Kingston HyperX FURY Black 8GB 2133MHz DDR4 Non-ECC CL14 DIMM Desktop Memory (HX421C14FB/8)





Kingston no es ajeno a encontrar su camino en algunas de nuestras construcciones asequibles y mejores construcciones.

EL kit de 8 GB tiene un precio un poco más alto que algunos de los otros kits DDR4 . Aunque, el HyperX FURY tiene una opción de kit de 64GB, mientras que el Ballistix Sport no lo hace.

Además, los kits HyperX FURY tienen una latencia un poco más rápida que Crucial Ballistix Sports, así que si quieres pagar un poco más por un pequeño aumento en el rendimiento (que probablemente no notará en la mayoría de los escenarios), entonces un kit FURY podría ser Una mejor opción.

En última instancia, sin embargo, como se indica más arriba y abajo, yo recomendaría ir con cualquier kit es más asequible en el momento de ir a comprar su nueva memoria.


Corsair Vengeance LPX( LPX 8GB (1 x 8GB) DDR4 DRAM 2400MHz (PC4-19200) C14 Memory Kit - Black)



La línea de memoria de Corsair Vengeance LPX suele funcionar un poco más caro que los otros kits listados aquí, pero hay bastantes opciones para elegir.

Por ejemplo, los kits de LPX van desde kits de 8 GB, dos kits de 32 GB. Y, en cuanto a la velocidad, puede obtener los kits Corsair Vengeance LPX en 2400MHz, 2666MHz, 2800MHz, 3000MHz y 3200MHz.

Y, los kits también vienen con tiempos de  latencia de CAS 14, 15 y 16.

Por lo tanto, innecesario decir, hay una amplia gama de diferentes Corsair Vengeance LPX kits que puede elegir. 


G.SKILL Ripjaws V



G.SKILL es considerado una de las mejores marcas de RAM y su memoria está entre las opciones más recomendadas por los jugadores y constructores de hardcore. Y, si usted está buscando un kit de memoria DDR4, entonces definitivamente querrá considerar la serie Ripjaws V de la memoria de G.SKILL.

Mientras que la memoria de G.SKILL es típicamente más costosa que la memoria de Crucial o Kingston, todavía es relativamente asequible y, como he mencionado anteriormente, viene altamente recomendado.

Los Ripjaws V DDR4 kits vienen en una variedad de cantidades, configuraciones y velocidades. Puede obtener kits que van desde 8-32GBs y velocidades que van desde 2133MHz a 3200MHz.

Y, hay tres colores diferentes que usted puede elegir entre ayudarle a emparejar el resto de su estructura: rojo, negro, y blanco.

En general, no se puede equivocar con G.SKILL RAM, ya que suelen producir algunos de los mejores kits de memoria de juegos, pero si usted está buscando para mantener su construcción lo más rentable posible, es posible que desee mirar a otro más Kit asequible.




PNY Anarchy

En términos de popularidad, la mayoría de los constructores de sistemas dedicados recurren a marcas populares como Crucial, G.SKILL, Corsair y Kingston.

Con un consumo de energía significativamente menor que el DDR3, los módulos PNY DDR4 Anarchy X funcionan a sólo 1,2 voltios - un 20% menos que el estándar DDR3. Esta disminución en el voltaje se traduce en una mayor eficiencia energética y, en última instancia, en ahorros de costos. Menor consumo de energía también significa una reducción en el calor residual, lo que ayuda a aumentar la vida de la batería de su PC y mejorar la estabilidad general de su sistema.


De hecho, su línea de memoria DDR4 Anarchy suele tener un precio similar a algunos de los otros kits de memoria más asequibles listados en esta sección.

Los kits de la anarquía no vienen en tan ancho de una selección, y usted puede conseguir solamente entre los kits 4-16GB, pero para la mayoría de los usos, 16GB será bastantes de todos modos.

Otra característica interesante de los kits de Anarchy es su diseño. Por supuesto, todo se reduce a la preferencia de los usuarios, pero me gusta el aspecto de la etiqueta adhesiva que viene adjunto al kit.

En última instancia, al igual que mi consejo para los otros kits enumerados aquí, es probablemente una buena idea ir con cualquier kit cuesta menos en el momento de su compra. Sin embargo, esa estrategia de compra variará dependiendo de su preferencia por la apariencia, la marca y la velocidad.



Patriot Viper Elite

Mientras que Patriot ha estado alrededor por mucho tiempo, no son tan populares como algunas de las otras marcas enumeradas aquí. Sin embargo, están ofreciendo su serie  Elite DDR4 kits a un precio realmente competitivo.

Por lo tanto, si no le importa rodar con una marca que no recibe tanta atención, podría ahorrar unos cuantos dólares por la elección de los kits de Viper serie Elite sobre los demás mencionados anteriormente.

La serie Viper Elite viene en tres tamaños de kit diferentes: 8 GB, 16 GB y 32 GB.

También viene en tres diversos colores: rojo, azul, y gris.

También puede obtener la serie Elite DDR4 en velocidades que van desde 2400MHz todo el camino hasta 3000MHz.

En última instancia, mientras Patriot no es tan comentada y popular  como algunas de las otras marcas, tienen muy pocas opciones para elegir y ofrecen precios competitivos en comparación con algunas de las otras opciones en esta lista.

0 comentarios:

Publicar un comentario