martes, 20 de junio de 2017

iPhone 8 sería el smartphone más caro de todos los tiempos

Los expertos en tecnología de Apple vienen realizando – en los últimos meses – especulaciones sobre lo que nos ofrecería el iPhone del décimo aniversario de la empresa de la manzana. Una información que se viene manejando y que cuenta con muchos fundamentos es que el iPhone 8 o iPhone X o iPhone Edition sería el más caro del mercado.
El smartphone más caro de todos los tiempos. Apple viene preparando un equipo potente e innovador para este año, pero todo ello no llega gratis y por ello se viene especulando que el precio de este nuevo iPhone rondaría los 1000 euros.
La analista de Goldman Sachs, Simona Jankowski, ha elaborado una investigación en la cual se ha atrevido a concretar mucho más en cuanto a precios. Según ella, el iPhone 8 será ofrecido en versiones de 128GB y 256GB, con unos precios de 999 dólares y 1.099 dólares, respectivamente. Hasta la fecha, el iPhone más caro era el iPhone 7 Plus de 256GB que puede comprarse por 969 dólares.



¿Qué nos ofrecería un posible iPhone 8? En los últimos meses se habla mucho de la incorporación de la tecnología display OLED, sensor 3D, tecnología de realidad aumentada, pantalla sin bordes. Finalmente tendremos que esperar para ver cuáles de estas predicciones terminan haciéndose realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario