miércoles, 14 de junio de 2017

iMac Pro mas potente tendrá un precio de 17.000 dólares


Durante su conferencial WWDC 2017Apple anunció la renovación de sus populares equipos AIO, lo más llamativo es la llegada del nuevo iMac Pro que ve enfocado a los profesionales que necesitan un equipo muy potente a la vez que muy compacto.



¿Ha perdido Apple la cabeza con el iMac Pro?
Mac Pro tope de gama tendrá un precio de 17.000 dólares

El iMac Pro es impresionante con un procesador Intel Xeon de 16 núcleos metido en un espacio muy reducido, está por ver como han logrado los de Cupertino disipar el calor generado por un chip tan potente ya que dentro del equipo el espacio es muy reducido por lo que no es posible montar un enorme disipador como los que solemos ver en nuestros PCs.


El otro gran inconveniente del iMac Pro será su precio, el modelo de partida tiene un coste de 4.999 dólares, una cifra muy elevada pero que parece poca cosa cuando descubrimos que el tope de gama cuesta la friolera de 17.000 dólares aproximadamente. No sabemos las especificaciones del equipo por lo que podemos esperar que incluya una gran cantidad de almacenamiento SSD de alta gama y una gran cantidad de memoria RAM, pese a ello está claro que es un precio muy elevado y dificilmente justificable.Pero al final hay gente que es devota a Apple y tienen la venta asegurada .

0 comentarios:

Publicar un comentario