miércoles, 7 de junio de 2017

iMac Pro: así es la nueva computadora de Apple para profesionales


El equipo cuenta con una pantalla de 27 pulgadas 5K con tecnología Retina, procesador Xeon de has 18 núcleos, 16 GB de memoria RAM y un chip gráfico Radeon Pro Vega



En su conferencia anual de desarrolladores WWDC17, Apple aprovechó la ocasión para anunciar la renovación de su línea de computadoras portátiles y de escritorio, donde se destaca la iMac Pro, la propuesta de la compañía para usuarios profesionales que requieren un equipo de alto rendimiento.


Este nuevo equipo busca ser una alternativa para los usuarios que están esperando al sucesor del Mac Pro, un equipo que fue presentado en 2013 con un diseño cilíndrico, pero que no evolucionó en nuevas versiones. Apple espera que el nuevo Mac Pro esté listo para 2018.

La iMac Pro es una computadora de escritorio con una pantalla Retina 5K de 27 pulgadas, que admite una configuración con procesadores Intel Xeon de hasta 18 núcleos, de 16 GB hasta 128 GB de memoria RAM y un chip gráfico Radeon Pro Vega. 

Podrá tener una unidad de almacenamiento SSD de hasta 4 TB y admite el uso de dos pantallas 5K de forma simultánea. Cuenta con cuatro puertos Thunderbolt 3 y posee conectividad Ethernet 10 Gb.

En su configuración base, la iMac Pro tendrá un precio de 4999 dólares en Estados Unidos y estará disponible en el mercado a partir de diciembre de 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario