jueves, 11 de mayo de 2017

Xaomi inaugura su primer a tienda Mi Home en India



Xiaomi está abriendo su primera tienda Mi Home en India. Ubicado en Phoenix Market City Mall, Bengaluru, la tienda permitirá a los clientes probar productos Xiaomi antes de comprar. Esto es algo que no ha sido posible antes, ya que la mayoría de los productos de Xiaomi que se venden en la India solo están disponibles en línea.



La tienda Mi Home mostrará todos los productos de Xiaomi, incluyendo teléfonos inteligentes, bancos de energía, auriculares, bandas de fitness, purificadores de aire y otros productos lanzados en India.

Xiaomi planea abrir 100 nuevas tiendas en India dentro de los próximos dos años. Xiaomi tiene actualmente 70 tiendas en su país de origen de China.

La Tienda Mi en la India se abrirá al público el 20 de mayo a partir de las 9:00 AM IST. Los clientes podrán reservar su teléfono inteligente Xiaomi desde el 16 de mayo a las 5:00 PM IST en el sitio web Mi India con un pago anticipado de INR 1000 y recoger su dispositivo de la tienda el 20 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario