lunes, 8 de mayo de 2017

Bluedio :Los mejores auriculares relación precio/calidad.Una alternativa a Bose

Los auriculares de la marca Bluedio, que pertenece a Guangzhou Liwei Electronics Co.,Ltd, tienen una particularidad propia: no llevan cable son bluetooth. Y es que, normalmente, todos los auriculares in-ear vienen con cable incorporado, pero cada vez más se está perdiendo esto debido a los avances tecnológicos. De hecho, si intentas comprarte unos auriculares in-ear sin cable, difícilmente los encontrarás, excepto el auricular PC Bluetooth para teléfono. 



Este auricular está disponible también en modelo diadema, así que echa un vistazo a todos los auriculares de la marca Bluedio disponibles en  Antes de realizar tu compra, ten en cuenta el precio, diseño y los aspectos técnicos de cada auricular y no te dejes llevar única y exclusivamente por las gangas, que al final ¡lo barato sale caro!. 



Aunque si ya tienes algún audífono y los comparas con los auriculares de Bluedio ,puede que te animes a comprar uno. El precio varia de 32$ a 150$ desde la gama de entrada a entrada de gama alta.Los mejores auriculares son :T2 , T2s, T3,T4 

0 comentarios:

Publicar un comentario