jueves, 4 de mayo de 2017

Asus "Zenfone Zoom S" es el "Zenfone 3 Zoom" para los mercados asiáticos




Asus tiene actualmente la página completa del producto en su sitio web (aunque sólo es visible en la versión tailandesa del sitio) para Zenfone Zoom S. Este listado menciona el mismo número de modelo que Zenfone 3 Zoom, por lo que parece que Asus está cambiando el nombre El dispositivo para los mercados asiáticos como Indonesia, Tailandia y Malasia. Los rumores anteriores apuntaban a que el Zenfone S tenía una pantalla de 5,2 pulgadas más pequeña, pero el tamaño oficial enumera los mismos 5,5 pulgadas que Zenfone 3 Zoom.



Zenfone Zoom S utiliza un par de sensores Sony IMX362 (12MP) emparejados con lentes f / 1.7. Cuando se combinan, las dos cámaras pueden trabajar juntas para crear un zoom sin pérdida de 2.3x. Ayudar a mantener las imágenes nítidas y estables es una combinación de OIS y EIS. Añada el zoom digital a eso, y usted puede máximo hacia fuera en el zumbido 12X. Asus también afirma que la cámara Zenfone Zoom S 'es 2,5 veces más sensible a la luz que el iPhone 7 Plus.



El Zoom S de Zenfone también utiliza Autofocus DualPixel de detección de fase como el Galaxy S7. Esto permite que la cámara enfoque utilizando todos los píxeles disponibles en lugar de un pequeño porcentaje de ellos. Fíjese aparte, incluso hay un "sensor de corrección de color RGB" que ayuda en la clasificación de color de 4K videos con el fin de garantizar la mayor precisión de color natural.




El Zenfone S tiene al  iPhone 7 Plus como principal competencia y en el papel  viene con una apertura más amplia y píxeles más grandes. Dado que esta página de producto está altamente enfocada en la experiencia de la cámara, podríamos apostar que un dispositivo Asus tendrá una experiencia de cámara comparable a un teléfono inteligente Apple de $ 780.

Cámara aparte, el Zoom S de Zenfone también contará con una enorme batería de 5.000 mAh para que pueda disparar todo el día sin preocuparse por encontrar un enchufe. Asus dice que incluso puede utilizar el teléfono como un banco de energía para otros dispositivos de tamaño similar.

Entendemos que estas especificaciones pueden no ser una sorpresa para aquellos que ya han seguido junto con el anuncio de Zenusone 3 Zoom de Asus. Una vez más, el Zenfone Zoom S es sinónimo de Zenfone 3 Zoom.

0 comentarios:

Publicar un comentario