jueves, 4 de mayo de 2017

Asus también anuncia su Asus Radeon RX 550



Asus también apuesta por la nueva Asus Radeon RX 550 para los usuarios que necesitan una tarjeta gráfica de gama de entrada pero con un rendimiento superior a las soluciones integradas en los procesadores de Intel o las APUs de la propia AMD.



La nueva Asus Radeon RX 550 llega en dos versiones con 2 GB y 4 GB de memoria GDDR5, en ambos casos con una interfaz de 128 bits y una velocidad de 7 GHz para lograr un ancho de banda de 112 GB/s que garantiza un buen rendimiento en juegos poco exigentes como los e-Sports o títulos antiguos. El núcleo gráfico llega a una velocidad de 1.100 MHz en modo base y 1.183 MHz en modo turbo, su gran eficiencia energética hace que no necesite ningún conector de alimentación por su bajo consumo de electricidad.


Ambas tarjetas se construyen con un PCB personalizado y ventiladores con la protección IP5X que los hace resistentes al polvo, con ello se aseguran que que funcionen a la perfección durante muchos años, se estima que la vida útil de la tarjeta aumenta un 25% gracias a esta protección. Su fabricación se hace mediante la tecnología Auto-Extreme de Asus que evita la intervención humana y por tanto reduce mucho el margen de error en el montaje de la tarjeta.

Asus adjunta el software GPU Tweak II para un overclock automatizado y Xplit Gamecaster para transmitir o grabar las partidas. La Asus Radeon RX 550 llega por unos precios aproximados de 95 USD y 110 Dolares  en sus versiones de 2 GB y 4 GB de memoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario