domingo, 23 de abril de 2017

ZTE ,La gran competencia de HUAWEI, XIAOMI, y Lenovo


Nombre completo
Zhong Xing Telecommunication Equipment Company Limited
Fecha Fundación
1985
Sede:Shenzhen , China
Sector:Telecomunicaciones y Equipos de telefonía 
Productos: teléfonos,smartphones,tablets,hardware y software para telecomunicaciones.
Numero trabajadores:Aprox: 80000
Sitio web www.zte.com.cn
mejor telefono es ZTE Nubia Z11 



ZTE breve historia 

 Estamos ante una de las empresas Chinas  que  es mas reconocida  en toda  Europa, todo gracias a su amplia historia y desarrollo de productos tecnológicos de todo tipo. 

Es la empresa de móviles chinos con mayor capitalización bursátil en el mercado de telecomunicaciones. Es uno de los mayores fabricantes de teléfonos móviles a nivel mundial. Todo esto le ha servido para conseguir implantar su gama de teléfonos de una forma sencilla en el antiguo continente. Probablemente es una de las marca de móviles chinos mas europeizada de todas, y probablemente sea la mas deseada por muchos usuarios. 

El motivo es obvio, una alta calidad en los materiales que utiliza para el desarrollo de los móviles, unas cámaras de primer nivel, procesadores de desarrollo propio que rivalizan con los mas potentes de la competencia coreana, diseños innovadores que no dejan indiferentes y por si fuera poco con una personalidad propia no muy común entre los fabricantes mas generalistas de móviles chinos. 

Todo lo dicho anteriormente hace que ZTE tenga en el mercado una de las gamas mas amplias y que mejor puede satisfacer a todos sus posibles clientes, desde el que esta interesado en una gama de acceso sencilla hasta el que busca el móvil con mas prestaciones del mercado, ZTE es capaz de estar en los dos extremos sin demasiado esfuerzo, gracias a su tremenda capacidad de diseño y fabricación así como a su amplia red de ventas distribuida por todo el mundo. Si bien es cierto que esto mismo que provoca que ZTE este un poco por encima de su directa competencia hace que sus móviles se encuentren también un peldaño por encima en cuanto a precio se refiere. Una de sus estrategias expansivas que mejor le ha resultado ha sido aliarse con distintos operadores de telefonía móvil y fabricarles directamente su gama blanca.

Para que hacernos una idea de la dimensión de este gigante, tiene como objetivo alcanzar la cifra de venta de 150millones de terminales en el año 2017.

Entre la competencia directa de ZTE se encuentran marcas como Huawei, Lenovo o Xiaomi, que a día de hoy son las otras grandes fabricantes de móviles chinos capaces de hacer frente a este gigante de la empresa de las telecomunicaciones. Si estas pensando en comprar tu próximo móvil chino, ten en cuenta esta marca, será una gran elección sin duda alguna.

0 comentarios:

Publicar un comentario