lunes, 24 de abril de 2017

Oppo Electronics ,Smartphones Chinos ultra caros de máxima calidad

Nombre completo:
Fecha Fundación:3/4/2004
Sede:Dongguan, Guangdong, China
productos:Smartphones,Hometheathers ,Hi-fi,audio-visuals
Teléfonos móviles (smartphones) más destacados:
Oppo Find 7, Oppo Find 7ª, Oppo R1S, Oppo Find 5, Oppo N1



OPPO Historia

Espectacular empresa de móviles chinos que esta haciendo muy bien las cosas. Sus terminales están lejos del resto de fabricantes chinos tanto en calidad como en acabados y capacidad de procesamiento.

Quizás su precio nos pueda echar para atrás, pero si tenemos en cuenta lo que esta marca esta ofreciendo, entenderemos el porque del precio. Seguramente nos encontramos antes algunos de los smartphones con  mejor acabados de entre todos los fabricantes de móviles chinos. Esta claro que todas estas innovaciones tecnológicas hay que pagarlas. Si lo escoges como tu futuro smartphone , no te arrepentirás.

No en vano si te fijas en el KI de estos móviles es bastante alto, pese a su elevado precio, esto es una clara señal de que su calidad y rendimiento esta muy por encima de la media. Esta es una marca para gente que no quiere tener el mismo móvil que todos los demás y que apuesta por disponer de los mejores materiales y los mejores componentes posibles por lo cual los materiales son Policarbonato o alecacion de acero y usan como procesador de la marca Qualcomm .

0 comentarios:

Publicar un comentario