domingo, 23 de abril de 2017

HTC Corporation La mejor empresa de Taiwan de smartphones


Te presentamos un listado de móviles de la marca HTC con los mejores precios en un amplio catálogo de tiendas nacionales y extranjeras. Aquí podrás elegir cual es la tienda más adecuada para comprar tu móvil marca HTC, ya que te mostraremos el precio de cada móvil en las tiendas más baratas del mundo.
HTC




Nombre completo Htc Corporation

Fecha Fundación 15/5/1997

Sede :Taoyuan, Taiwán China

Sitio web:  http://htc.com/

Industria:Telecomunicaciones 

Productos:Smartphones y tablets

Empleados:14580

Simbolo bursatil :TSE bolsa de Taiwan

Teléfonos móviles más destacados HTC One (M8) HTC One Max HTC One HTC Desire 816

HTC empezó fabricando móviles basados en el sistema operativo de Windows. Pero a partir del año 2009 empezó a trabajar directamente con android y su crecimiento en ventas fue vertiginoso en el 2016 sus ventas alcanzaron la cifra de 2.300 millones de €. No en vano nos encontramos ante una de las empresas lideres en el duro mercado de móviles, siempre a dispuesto entre su gama de terminales punteros que cubrían todas las necesidades de los usuarios en cada momento de la mejor forma posible.

Su gama es muy amplia, yendo desde los móviles mas económicos hasta los mas punteros, para que sea cual sea el perfil del usuario tenga un móvil que se adapte a el.

Sus terminales están lejos del resto de fabricantes de moviles chinos tanto en calidad como en acabados y capacidad de procesamiento, su competencia mas directa se encuentra en el pais vecino, donde LG y Samsung son omnipresentes y la batalla siempre se presenta feroz.

0 comentarios:

Publicar un comentario