jueves, 13 de abril de 2017

Doogee X10, smartphone Android por el increíble precio de 40 dólares




Si te gusta estar al día de las novedades en telefonía móvil seguro que ya conoces a Doogee, uno de los fabricantes chinos más prolíficos del año pasado, que destaca por ofrecer smartphones orientados a consumidores de todos los perfiles con una relación calidad-precio de lo más competitiva del mercado. 

La última incorporación al catálogo de la firma asiática se produjo el pasado mes de marzo, cuando la compañía lanzó al mercado el Doogee Shoot 2, un terminal equipado con un sistema de cámara dual al increíble precio de 69,99 dólares. 

Pues si esto te parecía poco, los rumores que llegan ahora desde los medios chinos indican que la firma podría superar el competitivo coste del Shoot 2 con el Doogee X10, un nuevo teléfono móvil que podría valer solo 40 dólares. Mejor piensen bien antes de gastar 50 Dolares , bueno si eres minimilista y te gusta un buen smartphone ,pero no tienes dinero para un Samsung Galaxy S8 estos smartphones te dan la opción de contar con un buen celular por poco dinero , claro también los componentes no son de los caros y finos del mundo como los de Samsung, pero hacen su tarea ,tomar fotos, ver vídeos , ver foto en tu celular ,que mas ver Facebook lo esencial ,evitando que los roba celulares te roben 1300 Dolares si tienes uno de 100 dolares. 


De momento tenemos muy poca información sobre este dispositivo, aunque han sido desvelados algunos datos. Gracias a las fotos filtradas podemos ver que el diseño es bastante atractivo, con un marco fabricado en un material metálico y acabados en colores oro y plata.

El tamaño de la pantalla sería de 5 pulgadas, y montaría un procesador de gama de entrada MediaTek MT6570. De momento desconocemos la memoria RAM y el almacenamiento interno que acompañarán a este chip, pero sí sabemos que la batería tendría una capacidad de 3.360 mAh, lo que permite otorgar al terminal una autonomía de hasta 15 días en standby.

Doogee Y6, el smartphone para selfies perfectos con auto-maquillaje
Hasta ahora esta es toda la información que se ha filtrado, y de confirmarse que costaría tan solo 40 dólares nos encontraríamos ante una verdadera ganga nunca vista. Estaremos atentos a los nuevos detalles que nos vayan llegando, porque con estas características el Doogee X10 no pasará desapercibido.

Y si te interesan otros móviles chinos baratos de esta compañía, ahora es el mejor momento para hacerte con uno de ellos porque hay una promoción en la tienda oficial de Doogee . 

Modelos Importantes de Doogee todos usan Mediatek como procesador que es mas barato que un Qualcomm , es como Usar AMD en vez de INTEL en computadoras 

Doogee Proyector P1,
Doogee X5 MAX

Doogee X7

Doogee Y6C,

Doogee X9 MINI, 

Doogee X5

FUente:computerhoy

0 comentarios:

Publicar un comentario