lunes, 10 de abril de 2017

Asus ROG Centurion, nuevos auriculares 7.1 de alta gama ademas son muy caros

LA MEJOR INMERSIÓN EN EL JUEGO
ROG Centurion es el headset para juegos con 7.1 verdadero y 10 bocinas discretas, micrófono digital, amplificador de audífono de alta fidelidad y estación de audio USB



ademas  es un headset premium 7.1 para juegos con sonido surround, 10 bocinas discretas para un audio sensacional y posicionamiento preciso y un micrófono digital con cancela miento de ruido para comunicación por voz clara. Este headset cuenta con amplificador de audífono ESS de alta fidelidad que ofrece audio realista que traen tus juegos a la vida. La estación de audio USB incluida te ofrece control instantáneo de tu experiencia de audio para que disfrutes como nunca y tengas la ventaja en el campo de batalla.


Caracteristicas:




Sonido surround 7.1 con 10 bocinas discretas individuales
Nicrófono difital con cancelación de ruido para una comunicación clara
Ampificador de audífono ESS de alta fidelidad
Completo control de audio con Sonic Studio
Dos sets de auriculares intercambiables que se adecuan a tu preferencia personal
Estación de audio USB con controles integrados
Stand ROG exclusivo para guardar tu headset cuando no lo uses

INVENCIBLE VERDADERO SONIDO SURROUND 7.1

ROG Centurion se aparta de otros headsets 7.1 con sus cinco discretos magnetos de neodymium en cada auricular que ofrecen verdadero sonido surround de 7.1 canales con increíble fidelidad. Para ofrecer la calidad de sonido óptima los diseñadores de ROG utilizaron todo su tiempo y recursos en afinar la posición de cada driver y la precisión de la cámara de audio para alcanzar una calidad de sonido óptima y posicionamiento preciso que ningún otro headset 7.1 puede igualar. Cada disparo y pisada vienen acompañados de una precisión y claridad increíbles que traen el campo de batalla a la vida. Con una ingeniería excepcional, ROG Centurion ofrece audio inmersivo y sin igual para tus experiencias de juego.
fuente:https://www.asus.com

0 comentarios:

Publicar un comentario