jueves, 16 de marzo de 2017

Tienda online AliExpress Pros y contras al realizar tus compras


fuente Ali express


AliExpress :Es una  tienda en línea y es  filial de Alibaba Group, una empresa en línea de China que ofrece una amplia gama de productos dirigidos a los consumidores y las empresas. El fundador y propietario de la empresa son Jack Ma, que comenzó el grupo en 1999 con la tienda Alibaba.com. link www.aliexpress

AliExpress mismo nació en 2010, ofreciendo productos con orígenes de negocios chinos al consumidor minorista ,aquel que no compra en grandes volúmenes , sino para si  mismo o para regalar a algún familiar o amigo . AliExpress es uno de los sitios web minoristas más grandes del mundo, siendo la tienda online más visitada en Rusia y otros países de Europa del Este y en menor medida USA , Latino américa. 

AliExpress está estrechamente relacionado con Amazon y Ebay y ofrece una experiencia de compra similar y la misma regla se aplica a los tres sitios web, compruebe las calificaciones del vendedor y comentarios de clientes anteriores antes de comprar cualquier cosa


Pros

Usted puede encontrar una amplia gama de productos disponibles a precios muy asequibles. En serio, el nivel de "barato" cosas es increíble aquí y usted puede encontrar toneladas de productos que tienen las funcionalidades exactas de marcas y de productos  más populares, pero siendo un 90% más barato. También están los productos 100% originales , no se olviden que la mayoría de sus cosas que tiene en casa se fabrican en China (Smartphones, tablests,Ratones de PC, ropa ,carteras etc a un buen precio)

Su compra esta 100% asegurada , y te reembolsan su dinero a su cuenta de su tarjeta o en Paypal o alipay.

La mayoría de los productos se ven exactamente como aparecen en los cuadros así que usted no tendrá ninguna sorpresa desagradable cuando llega el paquete.

Contras:

Tienes que tener mucho cuidado al elegir un tamaño específico para agujeros de artículos o zapatos. Todo se envía desde China para devolver un producto puede ser un verdadero dolor de cabeza ,algunas cosas se pueden perder en el camino y demora mucho si sus sistema de correo tiene un servicio poco eficiente .

Si tiene suerte su compra puede llegar en 20 días o menos , en la  mayoría de casos demora entre 30 días  , 60 o 90 días depende de sistema de correo nacional. 

Los sitios web están llenos de marcas copiadas y productos falsos que imitan a los originales. Los precios son grandes, pero la búsqueda de productos de alta calidad puede necesitar una mayor atención de su parte, echar un vistazo a productos similares, no se apresuran las cosas sólo porque el precio es grande tiene que buscar tiendas con fama o respetables en Aliexpress.

0 comentarios:

Publicar un comentario